Como realizar un programa de Mejora de Actitud

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Como realizar un programa de Mejora de Actitud

Comprender el poder del entrenamiento de actitudes aumentar√° la eficacia de su negocio.

Hemos pasado de trabajadores robóticos a trabajadores neuróticos. Los trabajadores en este momento deben pasar de la dependencia de su coeficiente intelectual a la autosuficiencia en su coeficiente intelectual (cociente emocional). La forma mucho más rápida de inteligencia sensible es aprender a controlar su actitud.

¬ŅQu√© es actitud?

La actitud es predisposici√≥n, accionar; es una forma de realizar las cosas. Es el esp√≠ritu que subyace en nuestro comportamiento. Es la direcci√≥n y el sentimiento que ponemos en nuestras acciones y nuestro temperamento lo que define qui√©nes somos y qu√© hacemos. Al paso que una aceptable actitud supone un enfoque cauteloso, positivo y optimista, una mala actitud se ve empa√Īada por un accionar imprudente, grosero y negativo. Las malas actitudes en una organizaci√≥n tienen la posibilidad de transformarse en c√°ncer, lo que puede expulsar a los clientes del servicio y a los buenos empleados. A medida que los empleadores siguen sus sacrificios acelerados por la tecnolog√≠a para escalar, combinar y facilitar costes, los usados quedan atrapados en un v√≠nculo emocional.

¬ŅDe qu√© manera se pueden mudar las reacciones de los usados y empleadores frustrados?

Un programa de entrenamiento de actitud es una soluci√≥n impecable. El software de formaci√≥n conveniente puede ayudar a fomentar un ambiente de trabajo mucho m√°s positivo para todos los usados, elevar la √©tica, prosperar el desempe√Īo y la eficacia y dar a los empleadores el esp√≠ritu preciso para tener √©xito.

Ordenar un programa de optimización de la actitud.

Pase el primer obstáculo: nombrar el software de capacitación. En el momento en que desee cambiar las actitudes de las personas a través de la capacitación, nombre el curso para que estén motivados y también inspirados para asistir. El entrenamiento obligación de actitudes, por servirnos de un ejemplo, crea de forma automática resentimiento y resistencia.

Pasos para desarrollar un programa de capacitación para mejorar la actitud:

  • Es √ļtil medir las actitudes clave que quiere cambiar con la capacitaci√≥n.
  • Tambi√©n es √ļtil considerar que este esfuerzo no es solo la capacitaci√≥n de los usados, por poner un ejemplo, sino m√°s bien el avance en un largo plazo por el hecho de que quiere mudar los h√°bitos en un largo plazo.
  • Valore el estado de hoy de su organizaci√≥n o negocio que le lleve a cabo querer mudar al usado o sus reacciones.
  • Haga las cuestiones: ¬ŅQu√© comportamientos suceden que son sintom√°ticos de reacciones inadecuadas? Es posible que haya observado o experimentado comportamientos como comportamiento temperamental, trato inadecuado al cliente o trato irrespetuoso a los dem√°s, lo que podr√≠a llevarlo a finalizar que el entrenamiento de actitudes ser√≠a bueno para su organizaci√≥n.
  • Una corto encuesta (utilizando una escala de calificaci√≥n) de los usados, por ejemplo, antes de la capacitaci√≥n, marcha bien con preguntas relacionadas con de qu√© manera perciben su entorno actual y sus propios comportamientos. Esta encuesta se puede efectuar numerosos meses despu√©s de la capacitaci√≥n para poder ver el progreso realizado.

¬ŅCu√°l es el contenido de un entrenamiento de reacciones efectivo?

Las personas apreciarán la capacitación que se aplica a lo largo de sus vidas, no solo en el lugar de trabajo. La capacitación debe ser usable y participativa y emplear ejemplos prácticos para la educación, centrándose en el individuo y después en la organización. Objetivos formativos para competidores:

  • Es posible que no le agrade su trabajo o las personas que le rodean. Posiblemente a√ļn no pueda mudar su posici√≥n. Pero lo √ļnico que puedes mudar es tu actitud.
  • Es posible que no pueda supervisar sus sentimientos, pero puede controlar su actitud. La gesti√≥n de la actitud es la capacidad de controlar de qu√© forma actuamos sobre nuestras emociones.

Ciertos elementos √ļtiles de un programa de entrenamiento de reacciones eficiente tienen dentro:

  • Autoevaluaci√≥n y tambi√©n inventario personal: Integre una evaluaci√≥n personal de de qu√© forma se siente un usado al interaccionar con otra gente dentro y fuera del lugar de trabajo.
  • Desarrollar la eficacia personal: Integrar chances para que los competidores visualicen el √©xito y sus propias habilidades y habilidades, para fortalecer los elementos internos y la actitud mental.
  • Evaluaci√≥n de debilidades y fortalezas: integrar una observaci√≥n verdadera a las fortalezas y debilidades y valorar las chances para capitalizar las fortalezas personales. Identifique las debilidades que pueden no estar arraigadas pero que afectan la aptitud de las personas para contribuir, crear o aplicar habilidades.
  • Entender la din√°mica de las reacciones positivas y negativas: integrar el desarrollo de una comprensi√≥n de la relaci√≥n entre pensamientos y acciones.
  • Transici√≥n y cambio de modelo: incorporar un proceso para ayudar a los empleados a identificar las reacciones que quieren mudar y un cronograma que les permita tener un plan de transici√≥n.
  • Cambio sostenible: Esto se puede llevar a cabo si les ofrecemos a la gente el tiempo suficiente para adoptar nuevas reacciones, recompensas positivas y celebraciones para demostrar h√°bitos positivos. Se reforzar√° el uso de la herramienta de medici√≥n para evaluar m√°s intensamente el encontronazo de la formaci√≥n y recompensar a los competidores por el cambio positivo.

El auténtico empoderamiento es la aptitud de tomar el control y evitar reacciones sentimentales frente situaciones laborales hostiles o desafíos socios con su negocio. Mantener el optimismo y la actitud positiva son los retos que todos encaramos en estas circunstancias.

La administración de las reacciones es la máxima mejora de la eficacia. Controlar la aptitud de sostener una actitud efectiva atraerá a otros hacia y lo sostendrá animado para poder mucho más con lo que hace.

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