Solución al Sistema heredado Enfoque Patni - Martínez y Asociados

Por en
355
Solución al Sistema heredado Enfoque Patni - Martínez y Asociados
Enfoque patni del sistema heredado

Patni piensa que la mejor forma de agradar las pretensiones de un cliente es absorber los procesos incorporados en el lugar del cliente y mezclarlos con las herramientas, procesos y metodologías de avance de Patni.

Este enfoque deja a Patni sugerir los “procesos de servicio que mejor se ajustan” que añaden valor a las operaciones de TI del cliente.

Patni tiene un “Centro de Excelencia” para actualizar el patrimonio. La meta de este conjunto es:

  1. Ofrecer consejos de adentro y evaluaciones comparativas para una pluralidad de tecnologías heredadas.
  2. Detectar herramientas, procesos y metodologías de “valor añadido” y hacer más simple su empleo en los sitios de los clientes del servicio.
  3. Proveer “pruebas de término” y elaborar resoluciones en las áreas de comercio on-line, modernización clásico y administración de apps.
  4. Dé servicios de transferencia de resoluciones rentables a las entidades de distribución, usando una combinación prudente de expertos de TI enormemente capacitados en el ubicación y en el extranjero.

El Alumni Modernization Center of Excellence tiene experiencia en la ejecución de proyectos en una pluralidad de interfaces heredadas, como el mainframe IBM y AS / 400, Vax / VMS, HP 3000 / MPE.

No invasivo

Patni piensa que cualquier expansión de los sistemas que ya están habría de ser lo mucho más “no invasiva” viable. Como se describió previamente, Re-Facing, Re-Engineering y Remplazo son las tres tácticas para migrar de interfaces viejas a interfaces novedosas. Estos van desde métodos “productos cosméticos” hasta métodos “enormemente invasivos” empleados por distribuidores de herramientas y tecnologías concretas.

Personalización del alcance

Sobre la base de nuestra amplia y extensa experiencia en asesoría, Patni busca una clasificación de valor-beneficio. Según su investigación, nuestros investigadores clasifican las apps en una de las próximas 4 categorías:

Actualización / sustituido

Tienen que preservarse las apps que brindan una esencial ocupación crítica para el negocio, pero que tienen un prominente valor de retención. No obstante, son aspirantes para la reducción de gastos a través de actualizaciones tecnológicas o utilizando otros sistemas. Si la explotación de los sistemas del cuadrante 4 (exportación) deja sustituir estos sistemas, estas apps se van a mover ciertamente al cuadrante 1 (retiro)

Jubilado

Las apps que no proponen ninguna ocupación estratégica importante, pero que tienen un prominente valor de almacenaje, tienen una baja relación calidad precio. El sistema que fué semi-reformulado, o que se emplea solo como un punto de referencia para datos históricos, se incluiría en esta categoría.

Rememorar

Las apps que no proponen ninguna ocupación estratégica importante, pero que tienen un menor valor de retención como resultado, se sostienen mejor “como és”. No hay bastante que ganar con su jubilación, puesto que tienen un bajo valor de retención y no hay bastante que ganar con una mayor inversión de tiempo o esfuerzo. Si el desempeño del sistema Quadrant 4 (Exploit) sustituye estos sistemas, estas apps van a pasar ciertamente al Quadrant 1 (retiro).

Aumentar al máximo la utilización –

Las apps que dan una ocupación estratégicamente importante y asimismo tienen un bajo valor semejan prestar una aceptable relación calidad precio y tienen que emplearse lo mucho más extensamente viable. La explotación podría lograr que los otros sistemas (actualizar / sustituir el cuadrante 2) y el cuadrante 3 (retención) sean redundantes, moviéndolos ciertamente al cuadrante 1 (retiro). Prominente Bajo valor estratégico Prominente

Desarrollo de extensión de petición de sistema heredado

  1. Entendiendo el sistema viejo: Documentación del sistema que existe.
  2. Desglose del sistema: la app se distribuye en lógica de datos, presentación y procesamiento.
  3. Creando elementos: hacer y obtener elementos reutilizables.
  4. Extensión: Transforme código heredado a lenguajes compatibles con la página web.

Cualquier extensión heredada requerirá las herramientas correctas y el enfoque preciso. Patni formó coaliciones estratégicas con varios de los primordiales distribuidores de herramientas de “modernización heredada” y “activación web”. La experiencia enriquecida, el enfoque en el cliente, las herramientas de avance, los procesos y las metodologías mucho más destacadas dejan a Patni prestar “los más destacados procesos de servicio” que añaden valor a las operaciones de TI del cliente.

Conclusiones sobre sistemas heredados

1. Mucho más del 70% de los datos comerciales aún radica en sistemas que ya están.

2. Las considerables compañías han invertido esenciales elementos en estos sistemas. Esta inversión no es reversible.

3. Se han creado sistemas heredados que aún ejecutan apps críticas.

4. Hoy en día, la mayor parte de las apps heredadas muestran múltiples retos relacionados con la operación y el cuidado.

5. Conforme los líderes empresariales van alén de los sistemas que ya están, tienen que estimar cuestiones estratégicas como:

  • Valor total de la propiedad
  • Eficacia
  • Elasticidad
  • Disponibilidad de conocimiento
  • Comerciantes extintos
  • Alineación con los objetivos comerciales

6. El gerente de sistemas de información tiene múltiples opciones al migrar sistemas que ya están a interfaces mucho más contemporáneas:

  • Extensión servible
  • Extensión técnica
  • Migración
  • Remplazo

7. Cualquier expansión de los sistemas que ya están ha de ser “no invasiva”.

8. El desarrollo de expansión supone entender y documentar el sistema que existe; desglosar el interrogante en lógica, presentación y procesamiento de datos; creación y extracción de elementos reutilizables; y, si lo quiere, transforme el código heredado a lenguajes compatibles con la página web.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *