Qué son los Sistemas Heredados - Martínez y Asociados

Por en
Qué son los Sistemas Heredados - Martínez y Asociados

Sistemas heredados

Durante los años, las compañías han establecido una combinación diversa de apps de hardware y programa para conseguir una virtud competitiva. Los veloces adelantos en TI, conjuntados con las variables pretensiones comerciales, han generado un contraste entre los ámbitos de TI empresariales.

En un radical del fantasma están las apps de arquitectura abierta que aprovechan el potencial de Internet, al tiempo que el otro radical es el programa clásico, cerrado y heredado. Los datos empresariales aún viven en el viejo sistema, ciertas estimaciones de estudios de mercado aseguran que mucho más del 70%. En consecuencia, el enorme desafío de el día de hoy es la administración triunfadora y la redistribución de los sistemas que ya están para agradar las pretensiones comerciales del mañana.

Este informe técnico va a ayudar a las organizaciones a entender los inconvenientes de la administración eficiente de los sistemas que ya están.

Sistemas heredados que son

Un sistema heredado en general se compone de enormes apps que entran a enormes datos guardados en sistemas de administración de bases de datos que se ejecutan en mainframes o interfaces de rango medio.

Estos sistemas tenían sentido económico en el momento en que se desarrollaron. La utilidad de estos sistemas era incuestionable en el instante de la instalación. No obstante, conforme la tecnología y las pretensiones comerciales han evolucionado, su cuidado se volvió complejo y no productivo.

Ya que la compañía ha invertido un buen tiempo y dinero en estos sistemas, estas inversiones no tienen la posibilidad de sencillamente amortizarse.

Inconvenientes socios con los sistemas heredados

En su forma de hoy, la mayor parte de las apps heredadas muestran múltiples retos relacionados con la operación y el cuidado. Varios de los retos habituales se cuentan ahora:

  • Los sistemas que ya están están diseñados para empleo de adentro en toda la compañía, al paso que las compañías recientes requieren estar expuestos a entidades novedosas y ajenas. El énfasis estuvo la mayoria de las veces en la lógica interna de la compañía.
  • Estas apps son inflexibles. No son modulares, con lo que dividir la presentación, la lógica empresarial y la banco de información consume elementos críticos.
  • La carencia de documentación y mano de obra calificada hacen que cualquier cambio sea un desarrollo único y también incompleto. Esto puede ocasionar accidentes y averías o fallos en partes impredecibles del sistema.

Los sacrificios para emprender estos retos fueron parciales y tuvieron un encontronazo con limite. La combinación de nuevos sistemas y viejas renovaciones ha agravado el inconveniente. La adopción de novedosas tecnologías y idiomas de manera frecuente fué solo por el bien de la tecnología. Finalmente, la necesidad de sugerir ocupación a las apps mediante nuevos canales, como los gadgets móviles inteligentes, con distintas enfoques de las transferencias, se aúna a los retos de una modernización heredada triunfadora.

Provecho de un sistema heredado

Las organizaciones prosiguen utilizando apps heredadas por una pluralidad de causas. Varios de los provecho que perciben las organizaciones son:

  • Los sistemas heredados se desarrollaron para apps de misión crítica y todavía lo hacen.
  • Un elevado número de clientes usa el sistema. Están muy familiarizados con las peculiaridades de las apps, incluida el aspecto. Asimismo consiguieron un conocimiento profundo de las fortalezas y restricciones del sistema.
  • El hardware y el programa latentes de estos sistemas heredados están probados y son muy fiables. Las apps en sí mismas han evolucionado a lo largo de ciertas décadas y se comportan de una forma muy predecible.

Estos causantes contribuyen al empleo continuo de los sistemas que ya están. No obstante, la modernización eficaz de estos sistemas que ya están garantizará que estos provecho se logren agrandar a un valor mínimo.

Cambios en los requisitos comerciales y los sistemas que ya están.

Las condiciones económicas y políticas de los últimos tiempos han desarrollado múltiples retos emergentes para las organizaciones de tecnología.

  • El tiempo de comercialización es poco a poco más corto. Las organizaciones pasan de ciclos de proyectos de 18 meses a ciclos de proyectos de 6 meses.
  • Se introducen nuevos bienes y prestaciones en rápida sucesión.
  • Con la globalización y la desregulación, la necesidad de sistemas flexibles capaces de amoldarse a los veloces cambios en los negocios se volvió vital.
  • Las organizaciones asignan los controles de gastos a las esperanzas de servicio correctas.

Estas consideraciones activas hicieron imperativo para las organizaciones valorar la viabilidad financiera de sus carteras de TI a fin de que logren explotar los idiomas de la novedosa era y aumentar al máximo el roi en las apps que ya están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *