La mejor forma de sostener a sus mejores usados es conocerlos mejor que ellos. Utilizar este conocimiento para hacer la carrera de sus sueños los sostendrá en el negocio para toda la vida. El nuevo servicio para ello tiene por nombre Job Sculpting.
¿Qué es la estatua de trabajo?
El término de Esculpir el trabajo, como lo definen los especialistas en carrera Timothy Butler y James Waldroop en Harvard Business Review, es que las buenas personas solo continuarán en trabajos que “Están intensamente en sintonía con los intereses de tu vida, o sea, te llevan a pasiones enraizadas emotivamente”.
Adoptar esta estrategia necesita bastante esfuerzo para percibir a las estrellas de la compañía. Para cada uno, intente detectar qué intereses de la vida son dominantes en ellos, entonces sugiera las tareas que complacen ese interés. Puede representar sencillamente añadir otra asignación a las responsabilidades que ya están o puede representar cambiar una secuencia de tareas para otro usado. Posiblemente asimismo deba mover a su usado “estrella” a una localización totalmente diferente.
De qué forma detectar los intereses que buscas
Para saber qué género de intereses busca y oyendo, utilice estas 8 áreas reconocibles:
- App de tecnología.
- Capacidades en análisis cuantitativo.
- Avance teorético y reflexión conceptual.
- Producción creativa.
- Consejos y tutoría.
- Manejo de personas y relaciones.
- Control corporativo.
- Predominación a través del lenguaje y las ideas.
De qué manera entrenar Job Sculpting
Si tiene un usado esencial que trabajó en servicio al cliente pero semeja insatisfecho recientemente, tras charlar con él puede darse cuenta de que elige tratar con distribuidores. Su estrella puede ser la contestación que busca para conseguir el último producto revolucionario que podría agregarse a su almacén (pensamiento conceptual) y el Usado B preferiría interaccionar con los clientes del servicio. Con un fácil cambio de compromiso, tiene 2 usados contentos que sienten que están ayudando a su negocio, no solo pagando un salario.
Es poco a poco más productivo para la compañía y mejor para la ética de los usados sostener a los usados recientes satisfechos con sus carreras. Su compañía gasta mucho más en el momento en que debe contemplar un puesto de usado vacío con un recién llegado que precisa recibir capacitación sobre de qué manera marcha su compañía.
El tiempo es dinero y el tiempo que transporta formar a un nuevo usado es el mayor valor de llevar a cabo negocios. No obstante, el tiempo que dedique a saber qué va a hacer que sus primordiales productores estén contentos de trabajar para usted es la mejor inversión que puede llevar a cabo en su negocio.