Employer Branding

Por en , ,
138
Employer Branding

¿DONDE ESTÁ EL TALENTO?

¿Sigues pensando que el talento se capta mediante talonario? ¿Tu talonario tiene fin? Cuando se acabe, ¿Seguirás reteniendo el talento en tu organización?

Si respondes que si, este articulo para ti, no tiene interés. Si por el contrario piensas que la captación del talento NO se consigue, sin el “método” talonario, por favor, sigue leyendo…

¿El talento escasea? Quizás, según como lo busques ….

Las personas, los profesionales, somos personas que fundamentamos nuestra vida en nuestros patrones de relación. ¿Cuándo buscas el talento, tienes claro que vas a aportar? ¿Tienes claro en que te diferencias? ¿Cual es tu propuesta de valor?

Lo que sientes se transmite…

Si tienes claro todas estas respuestas, estás en buen camino para que el talento te encuentre, aunque, ¿Cuándo llegue a tu empresa, como lo vas a retener?

Por ello, es muy importante que al igual que desarrollamos planes estratégicos anuales o a cinco años de nuestra empresa, hagamos un plan estratégico de captación y retención del talento.

Las personas y sus capacidades, sus recursos, sus objetivos, no los nuestros, los suyos, son las que llevan a cabo y a éxito los planes estratégicos de las empresas.

Después definamos los perfiles del talento que buscamos y de las personas que van a liderar y retener ese talento.

Somos personas de relaciones, ten en cuenta: valores, perfiles de personalidad, gestión emocional, liderazgo situacional y los tiempos de desarrollo. Y después lánzate a la apasiónate aventura de rodearte de los mejores.

Nosotros te acompañaremos en tu camino.

 

Redactado por Gema Martínez

Directora del Grupo Empresarial Martínez y Asociados.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *