Los líderes viven y mueren por los resultados. Muchos líderes viven obligando a la gente a realizar más. Viven realizando que obtengan más resultados más rápido. Pero mueren en el momento en que prosiguen intentando conseguir “mucho más, más veloz”.
Maneras de conseguir geniales resultados de manera constante
Aquí hay cuatro formas de conseguir esto en CONTINUO.
1. Grandes esperanzas.
Obviamente, las esperanzas son un Profecía autocumplida. Cuando se compromete a cumplir con las expectativas de que es inaceptable lograr algo que no sea “poder continuamente más desenlaces mucho más veloz”, ha creado nuevos límites para el éxito.
Estas esperanzas pueden llamarse “esperanzas profundas” porque implican los cinco impulsores de resultados que están profundamente arraigados en su organización. Los impulsores de los desenlaces son: tácticas que organizan funcionalidades cerca de conceptos centrales y organizativos; tácticas para ejecutar estas estrategias; recursos para respaldar tácticas; la aptitud de la gente para promover una increíble ejecución; y liderazgo motivacional para que la gente se impliquen apasionadamente en la ejecución.
Las tácticas, tácticas, recursos, habilidades interpersonales y liderazgo motivacional tienen que verse en el contexto de “desenlaces mucho más rápidos y continuos”.
2. Relaciones profundas.
Para fomentar CONTINUAMENTE, debe defender relaciones profundas, humanas y emocionales con las personas a las que dirige. Esto significa ir más allá de las relaciones relativamente superficiales involucradas en los entornos de distribución de pedidos. Las relaciones que se cultivan en tales contextos no son considerablemente más profundas, en términos de conexión humana, que las involucradas en dar, recibir y ejecutar órdenes. Cuando ordena a las personas que trabajen, puede conseguir resultados poco a poco más rápido, pero no conseguirá CONTINUO más y más / más rápido.
El poder de las relaciones profundas se demostró desde los albores de los tiempos. En todas las etnias, siempre y cuando la gente precisaba llevar a cabo enormes cosas, debía pasar una cosa: un líder debía unir a estas personas y hablar desde el corazón. Debías construir relaciones profundas y honestas para lograr grandes cosas.
Varios líderes de el día de hoy pierden las relaciones profundas que tienen la posibilidad de conducir a enormes resultados. Es posible que sepan que semejantes relaciones importan, pero no saben de qué manera crearlas, mantenerlas y enriquecerlas de forma constante.
Piense en un instante en el que experimentó una conexión profunda con alguien, no sexual como en una relación significativa, sino una conexión para poder ciertos jalones organizacionales. Pudo haber sido con un jefe, un amigo, un colega… no importa quién, lo importante es la relación.
3. Procesos profundos.
¿De qué manera creamos y sostenemos estas relaciones? Una contestación es por medio de los procesos. Los procesos, que son una serie sistemática de pasos mentales o físicos dirigidos a objetivos específicos, cultivan la claridad de propósito y la repetibilidad de los resultados.
Un proceso sólido y probado para seguir CONTINUAMENTE es la Charla de Liderazgo. El discurso del liderazgo no se trata de líderes que ordenan a las personas que efectúen tareas, sino de personas que desean hacer esas tareas. La aptitud de hacer que los demás “deseen” separa a los líderes promedio de los grandes líderes. Por consiguiente, el discurso del liderazgo es CONTINUAMENTE un factor clave. De hecho, sin la utilización de las hablas de liderazgo, los líderes no tienen la posibilidad de hacer y mantener conexiones exitosas entre el líder y la gente.
4. Profundos desenlaces.
Si las conversaciones de liderazgo son un proceso clave en la construcción de las relaciones profundas primordiales para seguir ÚNICAMENTE, ¿qué tipo de resultados debería incluir EN CURSO?
Puede comenzar a poder enormes desenlaces CONTINUAMENTE poniéndolos por medio de la lente del imperativo de liderazgo.
El imperativo del liderazgo es: GUIARÉ A LAS PERSONAS PARA QUE JUNTOS CONSEGUEMOS NO SÓLO LOS RESULTADOS QUE NECESITAMOS, SINO TAMBIÉN SEAMOS MEJORES COMO LÍDERES Y COMO PERSONAS.
Jamás es mucho más eficiente como líder en el momento en que, al lograr de forma continua más resultados y más rápido, contribuye a otros a ser mejores que ellos, aun mejores de lo que pensaba previamente.
Guiado por el imperativo del liderazgo, logrará resultados profundos. Además, estos profundos resultados progresarán de forma continua. Tras todo, si la gente saben que trabajar contigo mejorará su desempeño laboral, mejorará sus carreras y enriquecerá sus vidas, no desearán trabajar contigo … ¿CONTINUO?
Los resultados, naturalmente, vienen en muchas formas y se miden y evalúan de muchas maneras: la mayoría de los líderes obtienen los desenlaces incorrectos o consiguen los desenlaces correctos de la forma errónea. En el momento en que su objetivo es empezar a conseguir “mucho más resultados, mucho más, mucho más rápido”, está en camino de obtener los resultados adecuados. Déjese asesorar por las 4 formas de lograrlo de forma permanente: expectativas profundas, relaciones profundas, procesos profundos, resultados profundos y asegúrese de conseguirlos de la manera adecuada.