Sembrando semillas de nuevas ideas - Martínez y Asociados

Por en
71
Sembrando semillas de nuevas ideas - Martínez y Asociados

Nuevas ideas

Hay un término de coaching llamado plantar las semillas. Esto quiere decir que se precisa tiempo para adoptar novedosas ideas y recomendaciones. Hay clientes del servicio que toman una exclusiva iniciativa y la ejecutan, ciertos tardan un tanto mucho más en dejar que la iniciativa se desarrolle, al tiempo que otros tienen la posibilidad de demorar años en germinar. No obstante, ciertos clientes del servicio jamás comprenderán la iniciativa. Sencillamente continuará desactivado. Da igual lo que realice el cliente con la iniciativa. El propósito es plantar la semilla y el cliente puede llevar a cabo lo que desee con ella. En ocasiones, la iniciativa tarda bastante en germinar.

Por poner un ejemplo, un entrenador podría decir: “Ten en cuenta que no tomar una resolución es una resolución. No seleccionar fue una decisión. Puede parecer una disparidad al comienzo. Pero después, en el momento en que sortea una resolución, puede conocer a qué se refería. Y por último, hágalo diciendo: “Comprendo”. Conque tomó años a fin de que esta semilla germinara hasta el momento en que un día germina y se transforma en un término que yo comprendo. Y al final prepárate para alcanzarlo. No podías escucharlo antes, pero transcurrido el tiempo ha evolucionado lo bastante para que el término sea importante.

Avance de novedosas ideas

Las novedosas ideas tienen la posibilidad de tomar cierto tiempo para acostumbrarse. En el momento en que nos enteramos de la iniciativa por vez primera, posiblemente no estemos dispuestos para ella. Va bien. En el momento en que esté lista, la iniciativa germinará, medrará y va a estar ahí para ti.

La desventaja es que no fuerza sus ideas y recomendaciones a otra gente. Como es natural, compártelos, pero olvídate. La siembra no es un acto belicoso; Es despacio y está hecho con amor y compasión. Todo cuanto puedes realizar es cultivar la iniciativa. Lo que le ocurra es dependiente de la persona y de lo que esté preparada para oír en ese instante. La iniciativa puede germinar instantaneamente o puede conducir años. No es de tu incumbencia. Tu trabajo es plantar la semilla y continuar adelante.

Todos están en distintas instantes de sus vidas. En ocasiones entenderá la novedosa iniciativa inmediatamente y quizás tome medidas inmediatamente. En otras ocasiones va a tardar un tanto. No se castigue en el momento en que no consiga algo inmediatamente. Sencillamente quiere decir que la iniciativa está germinando. En el momento en que esté listo, la iniciativa germinará y medrará y va a estar allí para apoyarlo. Hasta el momento, no se preocupe y quédese con las ideas para las que está listo. Va a haber muchas semillas de ideas aflorando cualquier ocasión para estar ocupado.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *