Preguntas frecuentes sobre evaluación de desempeño 360 - Martínez y Asociados

Por en
62
Preguntas frecuentes sobre evaluación de desempeño 360 - Martínez y Asociados


¿De qué forma modificar el desarrollo de retroalimentación de 360 ​​°?

De las mejores maneras de modificar el desarrollo de retroalimentación de desempeño de 360 ​​° es empezar pidiendo a su gente que califique su desempeño. Así consigues múltiples cosas. Sus usados aprenden el desarrollo, el ejercicio crea consenso y revela su deber con el desarrollo, y reciben comentarios importantes sobre su desempeño. Además de esto, como supervisor, consigue información sobre los estilos de evaluación de sus usados. Esto puede asistirlo a detectar a los usados que por lo general son bastante espléndidos o críticos y que tienen la posibilidad de requerir capacitación agregada en el desarrollo antes de llenar investigaciones para otros.

¿Dónde puedo hallar el programa para hacer más simple el desarrollo?

Hay múltiples apps de programa libres para contribuir a regentar el desarrollo de retroalimentación de desempeño de 360 ​​°.

¿Por qué razón no todas y cada una de las compañías usan el desarrollo de revisión del desempeño de 360 ​​° como una parte de su sistema de revisión del desempeño?

Existen muchas causas por las que las compañías no usan el desarrollo de revisión múltiple o de 360 ​​° como una parte de su sistema general de revisión de usados. El mayor de ellos es probablemente la carencia de conocimiento o información. Ciertas compañías sencillamente no están familiarizadas con los conceptos o herramientas de retroalimentación de 360 ​​°. Si bien reconocen la necesidad de un cambio en sus procesos de evaluación, posiblemente no entiendan las opciones libres para ellos.

Otra razón es el temor al cambio. Más allá de que los métodos de retroalimentación habituales tienen la posibilidad de no ser tan persuasivos o precisos, puede parecer mucho más simple sostener el status quo que pasar a un desarrollo nuevo, si bien mucho más efectivo. Más allá de que en un inicio se necesita algo de esfuerzo para pasar por un desarrollo de retroalimentación de 360 ​​°, las compañías que lo hicieron han encontrado que les ahorra tiempo a sus supervisores, generando mejores desenlaces que los métodos habituales.

Ciertas compañías están preocupadas por la compromiso legal. Esta preocupación es inmotivada. Las indagaciones detallan que los procesos de retroalimentación de 360 ​​° dismuyen los inconvenientes de compromiso para las compañías que los usan. La utilización de información de 360 ​​° puede contribuir a resguardar a las compañías de la compromiso legal en los enfrentamientos laborales.

¿Cuándo involucrar a los usados en el desarrollo de retroalimentación de 360 ​​°?

En verdad, antes que se transformen en sus usados. Las investigaciones que utiliza para valorar a sus usados para sus evaluaciones de desempeño tienen que tener exactamente los mismos criterios que emplea para contratar usados. Como una parte del desarrollo de entrevista, debe argumentar que su compañía usa el desarrollo de retroalimentación de desempeño de 360 ​​° y proveer al candidato una imitación de la evaluación que está usando para el puesto para el que está empleando. En el momento en que se contrata al usado, debe efectuar la evaluación de manera cuidadosa para cerciorarse de que entiende las capacidades requeridas.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *