Incentivos no monetarios como estrategia para motivar a los empleados - Martínez y Asociados

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Incentivos no monetarios como estrategia para motivar a los empleados - Martínez y Asociados

Incentivos no monetarios

Los programas de incentivos y los beneficios no monetarios pueden tener una enorme influencia en las actitudes, lo que paralelamente debería progresar los desenlaces. Puede sugerir a los empleados el paquete de incentivos mucho más prominente, pero comprometen el sentido de pertenencia a la organización. En último término, los empleados fieles y contentos tienden a trabajar más duro, lo que resulta en una mayor eficacia general.

Asesoramiento en programas de incentivos laborales

Propiedad de capital

Utilice los proyectos de acción como un programa de incentivos para retribuir a quienes contribuyen al éxito del equipo. Un empleado que ve recompensado sus esfuerzos en las acciones de la compañía, teóricamente, lo identifica con la compañía, se compromete con su éxito y se comporta de manera más eficiente. Un negocio con acciones del negocio va a ver que, verdaderamente, su éxito es el éxito del negocio y al reves. Cuanto más trabajen, es más probable que sus acciones aumenten de valor. En verdad, puede ser difícil comprender si el éxito del negocio se debe al hecho de que los empleados tienen acciones o si el éxito mismo ha llevado a la empresa a emitir acciones. Tampoco está claro si los empleados habrían tenido un peor desempeño si no hubieran recibido acciones. Sin embargo, al ofrecer a las personas un interés en el negocio como un programa de incentivos, hace una declaración muy positiva sobre ellos, alentándolos a sentirse positivos como recompensa.


Los regalos no son solo para Navidad

Sorprenda a la gente con regalos que no espera. La compensación aguardada tiene menos encontronazo que lo imprevisto. Los incrementos espléndidos también se dan por sentados tras algún tiempo. Los programas de incentivos son como un pago considerablemente más pequeño, con apariencia de obsequio, y no tienen precio para el destinatario. Un usado puede utilizar una recompensa en efectivo para comprar un obsequio, quizás un fin de semana festivo, pero eso proporcionaría menos satisfacción que un programa de incentivos en clase como recompensa por un trabajo bien hecho.

Considere qué programa de incentivos es el más destacable: ejemplo Una compañía solicitó una reunión especial para todos los usados que habían alcanzado su cuota de ventas para el mes. Durante la asamblea, la empresa anunció que el incentivo era un certificado de regalo. Fueron al departamento de contabilidad como se expone, firmaron su nombre y se fueron. En otra ocasión, la compañía les obsequió una taza especial grabada con la palabra Felicidades, así como una tarjeta especial con un mensaje escrito personalmente por el gerente. De los 2 programas de incentivos, el último fue el mucho más habitual. Los certificados de regalo pueden ser un óptimo atractivo, pero a veces son deducibles de impuestos, por lo que solo obtiene una fracción de lo que está escrito en ellos. Además de esto, el primer caso carece de personalización. Por el contrario, el segundo programa de incentivos es mucho más favorable. Un obsequio más especializado y personalizado como programa de incentivos podría ser más apreciado. Les da a sus usados la sensación de que son valorados individualmente, en especial si traen una nota de agradecimiento. Más importante aún, los obsequios también son un mejor programa de incentivos y una forma rentable de motivar al personal en el momento en que el dinero es escaso o cuando la rivalidad no deja un aumento.

Optima las ganancias

Los beneficios indirectos se han convertido en programas de incentivos a nivel económico menos efectivos en numerosos países debido a los cambios fiscales, como se mentó previamente. Sin embargo, los buenos planes de jubilación se han vuelto mucho más atractivos, como los programas de incentivos, donde se han reducido las provisiones financiadas por el estado. Lo mismo sucede con el seguro médico. La conciencia de que la compañía cuida a sus usados en condiciones de patología, salud y vejez es un factor primordial pero poderoso.

Otros beneficios

  • Coches de compañía
  • El permiso de paternidad
  • Vacaciones
  • Ayudas a la educación infantil
  • Cuidados médicos
  • Teléfonos celulares
  • Ordenador
  • Baños termales

Estado heredado

La empresa actualizada, de composición plana, administración horizontal y estilo abierto, evita los símbolos de estatus que dividen y son contraproducentes. Con razón, eludimos reservar plazas de estacionamiento y comedores separados. Los enormes nombres en el trabajo son formas simples y económicas de nutrirse que brindan reconocimiento psicológico y satisfacción. Proveer a las personas programas de incentivos de cualquier tipo manda una señal muy positiva. Como dicen, lo que cuenta es el pensamiento.


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