Factores cr铆ticos del 茅xito en la Implementaci贸n de un Sistema de Evaluaci贸n - Mart铆nez y Asociados

Por en
125
Factores cr铆ticos del 茅xito en la Implementaci贸n de un Sistema de Evaluaci贸n - Mart铆nez y Asociados

Sistema de valoraci贸n

Este es el 煤ltimo art铆culo sobre el desarrollo de implementaci贸n de un Sistema de calificaci贸n online, el resto del art铆culo se puede hallar aqu铆

Su emprendimiento podr铆a verse como la proverbial “cadena” que es tan fuerte como su eslab贸n m谩s enclenque. Las capacidades de la soluci贸n en s铆 son solo un eslab贸n en una extendida cadena de Factores Cr铆ticos de 脡xito (CRF). Las primordiales ‘conexiones’ que deben ser s贸lidas para que un emprendimiento tenga 茅xito tienen dentro:

Un caso de negocio convincente

Patrocinio ejecutivo comprometido

Una evaluaci贸n de probabilidad

Capacitaci贸n y acompa帽amiento correctos

Motivaci贸n suficiente para usar la soluci贸n.

Roles y responsabilidades realineados apropiadamente

Solicitantes / solicitantes especialistas en Internet (para evaluaciones on line)

F谩cil de utilizar

Cumple o sobrepasa las expectativas

Predicci贸n ratificada y sepa de sesgo popular

Soporte a largo plazo para proveedores

Disponibilidad de los servicios solicitados

Cooperaci贸n en un largo plazo entre equipos de distribuidores.

Independientemente de las habilidades de la soluci贸n en s铆, el emprendimiento fallar谩 y entregar谩 los desenlaces aguardados si uno o m谩s de estos causantes cr铆ticos son deficientes.

Impide las trampas

Los errores de evaluaci贸n e implementaci贸n descritos previamente se tienen la posibilidad de eludir y se pueden poder factores cr铆ticos de 茅xito si comienza desde la base correcta y ejecuta cuidadosamente un plan que incluya:

Cree un caso de negocio convincente y un an谩lisis de ROI alineado con su estrategia y sus prop贸sitos comerciales.

Registro de patrocinadores ejecutivos.

Desarrollar un extenso acompa帽amiento de las partes interesadas.

Evite atascarse en las listas de funciones y, en cambio, conc茅ntrese en las capacidades de resoluci贸n de problemas.

Utilice muestras de forma eficiente.

Verificaci贸n de desempe帽o, servicio y soporte.

Tenga cuidado con los inconvenientes de administraci贸n de cambios.

Utilice consultores de forma eficaz.

Toma tu propia decisi贸n.

Costes y peligros continuos

Aun tras implementar y emplear la soluci贸n, es requisito presupuestar una serie de costes continuos y regentar los peligros potenciales. Ciertas cosas que pueden requerir una atenci贸n y tambi茅n inversi贸n continuas incluyen:

Pague las tarifas de soporte / mantenimiento del distribuidor por las actualizaciones continuas y el soporte t茅cnico.

Se actualiz贸 el motor / shell de prueba subyacente.

Adaptaci贸n de programas de integraci贸n a ediciones actualizadas de la soluci贸n.

Adapte los programas de integraci贸n a los cambios en otros sistemas con los que interacciona la soluci贸n.

Sostenga a los nuevos empleados capacitados para usar la soluci贸n y a los empleados existentes capacitados para usar y dirigir versiones actualizadas de la soluci贸n.

A veces, reconfigura la app para estar alineada con los cambios en la estrategia y t谩cticas comerciales.

Actualice las notas a versiones mejoradas o para reflejar el software actualizado o las regulaciones evaluadas.

Edite evaluaciones y cree nuevas para respaldar nuevos puestos y reflejar los cambios en los requisitos de conocimientos / habilidades de los puestos existentes.

Edite evaluaciones y cree novedosas para aceptar nuevos cursos de formaci贸n y reflejar los cambios en el contenido del curso existente.

Chequeo y an谩lisis continuo de los desenlaces de las pruebas y los resultados del trabajo posterior para validar que la prueba predice lo que afirma predecir y que todav铆a no hay un encontronazo discriminatorio negativo en un conjunto popular concreto.

Supervise e informe sobre el avance continuo hacia el “茅xito” para crear su credibilidad y tomar medidas cuando sea necesario. Utilice una combinaci贸n correcta de informes del sistema, investigaciones de individuos y estudios para monitorear y tambi茅n reportar sobre el progreso continuo hacia el logro de las reducciones de costes planificadas y las actualizaciones en el tiempo de ciclo, la calidad, la utilizaci贸n del sistema. El sistema, la satisfacci贸n, la retenci贸n, los escenarios de habilidades, los comportamientos, las actitudes, capital u otras actividades. los desenlaces determinados en la situacion de negocio inicial y el an谩lisis de ROI. Esto es fundamental para hacer mas fuerte la credibilidad y el respeto por los elementos humanos y su rol estrat茅gico. Tambi茅n es una forma eficaz de producir impulso y “combustible” para la futura aceptaci贸n y adopci贸n de una soluci贸n conforme se incorpora en toda la compa帽铆a.

Gestion du changement : m锚me si une mise en 艙uvre cibl茅e initiale est achev茅e pour un processus, un service ou une unit茅 commerciale, elle n茅cessitera probablement un investissement continu dans la gestion du changement au fur et 脿 mesure de sa mise en 艙uvre dans l’ensemble de la empresa. Los primeros usuarios pueden estar muy motivados de formas inusuales, por lo que es simple asumir equivocadamente que todos los usuarios futuros se adaptar谩n tan f谩cilmente.

Fomentar la adopci贸n de soluciones en toda la empresa entre los altos ejecutivos de nivel C si la soluci贸n se encontraba justificada y se implement贸 en un inicio para un solo desarrollo, departamento o unidad de negocios. Esta promoci贸n de una soluci贸n para toda la empresa puede haberse eludido en la iniciativa inicial para eludir el tiempo y el ah铆nco precisos. Si es as铆, definitivamente debe hacerse despu茅s de garantizar un “ganador” para conseguir ahorros auxiliares y otros provecho que se derivar谩n de poder optimizar esta utilidad de HCM para toda la empresa.

Sostenga las medidas de seguridad adecuadas para evitar el ingreso no autorizado a trav茅s del firewall corporativo.

Algunas cosas que tienen la posibilidad de salir mal despu茅s de llevar a cabo y utilizar la soluci贸n incluyen:

P茅rdida del vencedor ejecutivo / patrocinador / administrador de soluciones clave antes que se complete la implementaci贸n, antes que se realicen y reconozcan los beneficios de la soluci贸n, sin ning煤n otro gerente senior libre para ocupar el puesto, antes de que el apoyo general alcance la masa cr铆tica y sin otro gerente listo y con la capacidad de intervenir y ayudar. Un inconveniente de planificaci贸n de la sucesi贸n: 驴Qui茅n est谩 listo y presto a intervenir si pierde a su patrocinador clave mientras sigue desempe帽ando un papel clave?

Usuarios que trabajan en el nuevo servicio y sus aleda帽os. Por poner un ejemplo, los reclutadores tienen la posibilidad de dejar de usar puntuaciones para escoger aspirantes. Trabajar en y cerca del sistema puede deberse a la falta de educaci贸n, capacitaci贸n o incentivos. Tambi茅n puede deberse en parte a una falta inseparable de cumplimiento de los requisitos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *