Conductas inadecuadas de los trabajadores - Martínez y Asociados

Por en
64
Conductas inadecuadas de los trabajadores - Martínez y Asociados

Chisme

Regentar un negocio es esencial pues supervisar a los trabajadores se conoce como elementos humanos, capital humano, etcétera. fundamental, puesto que determinan el curso de exactamente la misma. Por esa razón toda compañía debe tener en consideración los hábitos que no se tienen la posibilidad de tolerar.

Accionar que es imposible tolerar en una relación laboral.

Ciertas están reguladas por ley y otras dependen de la política de cada compañía.

1. Chimentos

Los comentarios tienen la posibilidad de ser impresionantemente perturbadores para una compañía. La carencia de información puede desatar comentarios y, en la mayoría de los casos, las explicaciones sinceras tienen la posibilidad de detenerlos. No obstante, ciertos usados se sienten atraídos por la admiración del resto en el momento en que semejan estar “cerca”. Defina los chimentos lo mucho más precisamente viable y dígales a los usados lo que espera de ellos en el momento en que los escuchen. Primero que nada, no los repitas. En exactamente la misma línea que los chimentos, recuerde a los usados que todos y cada uno de los correos mandados o recibidos en las PCs de la compañía se piensan negocios de la compañía y no correo privada.

2. Crueldad o accionar amenazante u ofensivo

El despido ha de ser inmediato para cualquier usado que se involucre en cualquier forma de accionar violento o abusivo. La crueldad en el sitio de trabajo incluye amenazas o abusos reales y puede ser verbal o física. Estos hábitos solo incrementan transcurrido el tiempo y jamás son excusables. Cualquier usado implicado en la crueldad en el sitio de trabajo debe dejar su rincón de trabajo inmediatamente y recibir una licencia retribuida a lo largo de unos días mientras que inspecciona la situación y solicitud a su letrado. No acepte que no puede ocurrir en su negocio: la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) cree que un par de millones de estadounidenses experimentan crueldad en el sitio de trabajo todos los años.

3. Deshonestidad y hurto

El término hurto puede integrar hurto de tiempo, recursos de oficina y la utilización de equipo de oficina para proyectos personales. Entablar estándares para la utilización aceptable de los activos de la compañía. Los especialistas en seguridad aseguran que hasta el 30% de los trabajadores hurtan, lo que resulta en una pérdida estimada de $ 50 mil millones por año para las compañías estadounidenses y ayuda hasta una tercer parte a las fallas comerciales.

Tratándose de deshonestidad, debe tener un enfoque de tolerancia cero. Casos que tienen la posibilidad de parecer triviales, como tomar $ 5 de Caja Chuica como dinero personal para el almuerzo o disculparse por estar enfermo en el hogar en un largo fin de semana de vacaciones, son cosas que no se tienen que tolerar. Si los integrantes clave del personal no son verdaderos con usted sobre las pequeñas cosas, ¿de qué forma puede estar seguro de que afirmarán la realidad “según sea preciso”?

4. Abuso de substancias

El abuso de substancias es mucho más recurrente de lo que la mayor parte de los empleadores saben. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Cree que entre el 6% y el 11% de los mayores abusan de substancias. La adicción a las drogas cuesta a los empleadores en torno a $ 100 mil millones por año. Las drogas ilegales son caras y llevaron a usados agobiados a nivel económico a cometer estafa. Asimismo se les ha implicado en hábitos violentos en el sitio de trabajo.

Comprométase a entablar estándares en el sitio de trabajo y hallará un ambiente mucho más relajado, menos rotación y un mayor enfoque en la eficacia, el desarrollo y la rentabilidad.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *