Como evaluar al personal de una empresa - Martínez y Asociados

Por en
405
Como evaluar al personal de una empresa - Martínez y Asociados

Evaluar al personal de una empresa

Los empleadores estaban tan preocupados por parecer “injustos” o peor aún, ser víctimas de solicitudes de ex- usados descontentos que dejaron de reclamar reglas mínimas a sus trabajadores. Esto solo puede conducir a un desempeño individual deficiente y, en último término, a una mala compañía. Sus mejores usados lo resentirán por emplear el dinero de la compañía para abonar a personas deficientes y usted reducirá su nivel de desempeño o se va a ir.

Mida a los trabajadores empleando CDC

Recupere el poder en el sitio de trabajo y constituya estándares de desempeño. ¿De qué forma valora de forma justa a todos sus usados? Se puede emplear una fácil herramienta de medición de tres partes con el acrónimo CDC o Capable, Willing and Committed

¿El usado es capaz?

Este es el estándar mínimo de empleo o empleo continuo.

  1. ¿Tiene el usado capacidades laborales básicas?
  2. ¿Tiene las capacidades de la multitud para lograr trabajar con efectividad?
  3. ¿Tiene inconvenientes familiares o personales que le previenen trabajar a tiempo?
  4. ¿Tiene un problema médico física o sensible que le impide llevar a cabo su trabajo de forma eficiente?
  5. ¿Tiene reacciones problemáticas, como el racismo o el sexismo, que le previenen estar abierto a relaciones con clientes del servicio o colegas?

Si respondió “no” a ámbas primeras cuestiones o “sí” a las cuestiones 3 a 5, debe cambiar al usado a otro trabajo donde los inconvenientes no afectarán sus capacidades ni lo trasladarán de la compañía.

¿Está preparado el usado?

El próximo escenario asimismo es un inconveniente de marca o separación:

¿Está ya listo para realizar el trabajo que se le ordenó?

¿Semejas feliz de estar en el trabajo?

¿El confort de los clientes del servicio, los compañeros y la compañía generalmente es verdaderamente esencial para usted?

¿Vas a trabajar bien descansado y listo para estar totalmente presente y concentrado?

¿Cuidas con distinción las tareas asignadas?

¿Llega a las asambleas a tiempo y listo?

¿Andas abierto al diálogo y a contestar cuestiones similares con tu trabajo?

Si respondió “no” a alguno de estas cuestiones, posiblemente se haya juntado rencor, lo que quiere decir que el usado puede realizar el trabajo, pero no está ya listo para ofrecer el 100%. Este usado debe tener la posibilidad de expresar sus fracasos, recibir normas visibles sobre qué aguardar y después tener la posibilidad de regresar a formar parte en el trabajo de la compañía. Si no desea y obstruye el trabajo de otros con una actitud negativa, debe dejar el negocio.

¿Está ocupado el usado?

Este es el nivel mucho más prominente de deber de los usados. Son los usados quienes se implican en el trabajo de la compañía para tomar la idea. Resuelven activamente inconvenientes laborales, incluidos inconvenientes entre personas. Procuran activamente comentarios sobre su desempeño. Estos usados son líderes naturales y liderarán un emprendimiento, tengan o no un título en administración; otros semejan proseguirlos sencillamente por su intención de asumir peligros o por su probado historial. Asimismo procuran fuentes de buenas ideas fuera de la compañía y siempre y en todo momento establecen misiones para llevar su trabajo al próximo escenario. Les gusta mucho estudiar y procurarán chances para asumir novedosas tareas para estudiar novedosas capacidades. Estos usados dan el 100% por el hecho de que están motivados para llevarlo a cabo desde adentro.

Solo si una compañía obstruye el desempeño superior, esos usados van a dejar de trabajar en el nivel superior. Si se sienten frustrados pues la gerencia no apoya sus sacrificios para acrecentar el nivel de desempeño en la compañía, se desconectarán y ocasionalmente se van a ir.

Comentario final

A los trabajadores que no tienen la posibilidad de efectuar el trabajo no se les debería prestar un empleo continuo. Si puede hacer una comunicación abierta con los usados que semejan reluctantes, con frecuencia puede cambiar su desempeño. Su mejor fortaleza es contratar voluntarios y asistirlos a transformarse en usados en compromiso. La mejor forma de realizar o sea tener varios trabajadores ocupados alrededor. Tu accionar en el trabajo puede ser contagioso. Y manténgase distanciado de los usados comprometidos. Desean espacio para correr y unicamente se van a ir si están microgestionados o no tienen espacio para presenciar con novedosas ideas. Prosiga estas fáciles ideas y va a estar alerta de la contribución de sus usados a la prosperidad de su negocio.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *