Beneficios ROI de Implementar un sistema de evaluaci贸n - Mart铆nez y Asociados

Por en
70
Beneficios ROI de Implementar un sistema de evaluaci贸n - Mart铆nez y Asociados

Mejorar la imagen de la empresa como inversi贸n de elecci贸n

Mayor valor del capital humano

Fuerza laboral estrat茅gicamente alineada

Los entendimientos / capacidades fundamentales (es decir, competencias) se definen por estrategia, medidos en parte por evaluaciones objetivas automatizadas, y gu铆an el aprendizaje, la administraci贸n del desempe帽o y las recompensas.

Mano de obra enormemente productiva (por ejemplo, altos capital por empleado)

– Mano de obra altamente calificada

– Detectar, reclutar y promover a los mejores talentos

– Los mejor entrenados

– Formaci贸n y desarrollo personalizados mucho m谩s concretos

– Capacitaci贸n y desarrollo eficaces y comprobados

– Mano de obra enormemente experimentada

– Baja rotaci贸n

– Dedique mucho m谩s tiempo a ser productivo

– Elementos humanos, reclutadores, gerentes de contrataci贸n, l铆deres de equipo dedican menos tiempo a detectar y calificar aspirantes

– El personal de evaluaci贸n dedica menos tiempo a valorar las pruebas y a compilar reportes.

– moral alta

– Recursos humanos, reclutadores, gerentes de contrataci贸n, l铆deres de equipo dedican m谩s tiempo a quedarse productivo

– Los mejores servicios de opini贸n

– Medici贸n m谩s justa, relevante y importante de capacidades / entendimientos.

pr谩cticas de transferencia, promoci贸n e compensaci贸n m谩s claro, mucho m谩s objetivo, coherente y justo

Mejorar la calidad y ejecuci贸n de la estrategia empresarial.

Brinde a los elementos humanos m谩s tiempo, informaci贸n y herramientas para contribuir a los ejecutivos y gerentes de l铆nea a elaborar, adaptar y ejecutar el elemento de capital humano fundamental de la estrategia comercial.

Recursos humanos / evaluaci贸n gratis al dedicar bastante tiempo a generar informes

– Automatizaci贸n de procesos de adquisici贸n y puntuaci贸n de datos
– Recopilaci贸n autom谩tica de informes de evaluaci贸n y administraci贸n de capacitaci贸n
– Recopilaci贸n autom谩tica de reportes de cumplimiento de EEO

Informes y control de toda la compa帽铆a para mejorar la funci贸n de evaluaci贸n para toda la empresa en m煤ltiples entidades de negocio y departamentos.

Informaci贸n de gesti贸n (comentarios) m谩s oportuna y precisa descriptiva en la resoluci贸n, en perspectiva para toda la empresa

Comparta servicios de evaluaci贸n centralizados

Progresar la alineaci贸n de las actividades de contrataci贸n, asignaci贸n, transferencia, promoci贸n y capacitaci贸n con la estrategia de ejecuci贸n y el logro de los objetivos de la compa帽铆a.

Asignar inversiones en contrataci贸n y contratos

– Identificar y detallar con precisi贸n los defectos de Entendimientos / capacidades “ centrales ” estrat茅gicamente cr铆ticos a ser llenado por nuevos reclutas y / o ayudantes

– Evaluar y valorar a los candidatos sobre la base de los conocimientos / habilidades b谩sicos descritos particularmente

Progresar la calidad de las asignaciones de equipos de proyectos y conjuntos de trabajo.

– Evaluar y archivar los conocimientos / habilidades / inventarios psicom茅tricos de los usados.

– Busque en la banco de informaci贸n de manera r谩pida y f谩cil inventarios de conocimiento / habilidades / psicometr铆a de los empleados comprender los entendimientos, habilidades, etc.

Mejorar la calidad de los traslados y promociones

– Detallar los requisitos del trabajo en t茅rminos de habilidades de conocimiento esenciales estrat茅gicamente cr铆ticos

– Investigar a los usados en busca de conocimientos / habilidades esenciales estrat茅gicamente cr铆ticos y archivar los suyos. conocimientos / capacidades / inventarios psicom茅tricos

– Busque en la base de datos de forma r谩pida y sencilla inventarios de conocimiento / capacidades / psicometr铆a de los empleados entender los entendimientos, habilidades, etc.

– Valorar las puntuaciones y destrezas de los usados en funci贸n de las medidas congruente, prop贸sito y “justo” los entendimientos / capacidades esenciales requeridos para el trabajo

Alentar las inversiones en formaci贸n, coaching y mentoring.

– Describa los requisitos del puesto / puesto / puesto en t茅rminos de habilidades de conocimiento fundamentales estrat茅gicamente cr铆ticos

– Identificar las lagunas en las habilidades organizativas que deben cubrirse a trav茅s de la formaci贸n y el desarrollo en lugar de contratar o contratar trabajadores temporales.

– Valorar las lagunas y los excedentes de conocimientos / habilidades particulares para el puesto / trabajo / rol de hoy o potencial antes y despues del entrenamiento

– D茅 solo el tipo y la proporci贸n de capacitaci贸n que se requiere para llenar el brecha de conocimientos / capacidades b谩sicos estrat茅gicamente cr铆ticos cada persona

– Remover tutoriales y programas de capacitaci贸n que no se帽alan bastante a la mejora. Conocimientos / capacidades fundamentales estrat茅gicamente cr铆ticos

– Progresar los cursos y programas de capacitaci贸n que no mejoran de manera bastante medible Entendimientos / habilidades b谩sicos estrat茅gicamente cr铆ticos

Menos gasto desperdiciado debido a valoraciones de bajo rendimiento

– Rastreo de la satisfacci贸n final de los supervisores en calidad (introduciendo tiempo de eficacia) de Las resoluciones contratar, transladar, promover y conceder el equipo que se basaron en datos de evaluaci贸n.

– Combinar datos de tasaci贸n, contrataci贸n, cesi贸n, promoci贸n y cesi贸n con datos de HRIS para realizar un seguimiento de las tasas de retenci贸n en funci贸n de los desenlaces de las pruebas de evaluaci贸n y Los factores Adicional

Centrarse m谩s en las ocupaciones de evaluaci贸n de ‘valor a帽adido’ que mejoran la calidad y simplifican la prestaci贸n de servicios de evaluaci贸n y contrataci贸n de personal

– El plantel de recursos humanos / reclutamiento dedica menos tiempo a filtrar y m谩s tiempo a filtrar, interacci贸n personal con candidatos calificados

– El personal de recursos humanos / contrataci贸n dedica menos tiempo a la selecci贸n y mucho m谩s tiempo a la investigaci贸n candidatos pasivo en el mercado y elija lo destacado de la competencia

– El personal de evaluaci贸n dedica mucho m谩s tiempo a concentrarse en interpretar los desenlaces de las pruebas.

– El personal de evaluaci贸n dedica mucho m谩s tiempo a crear mejores puntuaciones.

Mejorar TODOS los procesos, funcionalidades y operaciones comerciales

– mejores personas

– Mejorar los procesos de contrataci贸n

– Mejorar traslados y ofertas

– Optimizaci贸n tu entrenamiento

– Menor rotaci贸n

– Mejora del apoyo / evaluaci贸n de RR.HH. para ejecutivos y gerentes

RRHH / Evaluaciones tienen m谩s datos, tiempo y herramientas para respaldar el an谩lisis, la previsi贸n y Planificaci贸n.

Prosperar el apoyo y el 茅xito de iniciativas estrat茅gicas clave, como transformaci贸n empresarial, implementaci贸n de tecnolog铆a empresarial, fusiones y adquisiciones.

– Mejores herramientas para identificar brechas cr铆ticas en habilidades / capacidades / entendimientos necesarios

– Un mejor sistema comercial para ocupar los vac铆os de manera r谩pida y rentable en el
capacidades / habilidades / conocimientos precisos

– Mejores cursos y programas de capacitaci贸n para atestar los vac铆os de forma r谩pida y econ贸mica las capacidades / habilidades / conocimientos precisos

Descentralizar la responsabilidad y capacidad del HCM

Capacitar a los gerentes y operadores funcionales para que se involucren mucho m谩s de manera directa en la evaluaci贸n de conocimientos / habilidades / psicometr铆a ofreciendo servicios de acompa帽amiento de evaluaci贸n compartidos y f谩ciles de utilizar.

Redirigir posiblemente invertir en funciones t谩cticas de gesti贸n de reclutamiento hacia competencias estrat茅gicas / b谩sicas, administrar la funci贸n de reclutamiento sobre una base de gastos operativos de costes m煤ltiples en vez de un costo fijo interno, y probablemente mejorar la calidad del proceso

Transcurrido el tiempo, subcontrate las funcionalidades de reclutamiento t谩ctico a un experto com煤n

Previamente mejores cambios a las t谩cticas de entrenamiento.

Mejor informaci贸n sobre el avance hacia el logro de los objetivos estrat茅gicos de aprendizaje.

Informaci贸n de administraci贸n (comentarios) mucho m谩s oportuna y precisa descriptiva en la resoluci贸n, en perspectiva para toda la empresa

Menos tiempo para la sensibilizaci贸n, la toma de decisiones y la resoluci贸n de problemas de capacidades / entendimientos particulares y organizativos.

– Informaci贸n de administraci贸n mucho m谩s oportuna y precisa que se se帽ala en la resoluci贸n,
en perspectiva para toda la empresa

– Se帽ales de eventos de excepci贸n rastreados, informados, activados y mandados de manera autom谩tica por correo electr贸nico

El menor tiempo para crear conciencia, tomar decisiones y explotar ocasiones inusuales de contrataci贸n

– Se帽ales de acontecimientos rastreados, informados, activados y mandados autom谩ticamente por correo electr贸nico

Sin repetici贸n de ventas

Mayor satisfacci贸n, fidelizaci贸n y fidelizaci贸n del cliente

Calidad y resultados m谩s consistentes y predecibles

Mucho m谩s continuidad y fabricaci贸n especialista, mejor entrega, mejor servicio al cliente, resoluci贸n de problemas m谩s r谩pida

Empleados mucho m谩s motivados y enormemente calificados

Menos rotaci贸n

– Mejores contrataciones

– Mejores traslados y promociones

– Mayor satisfacci贸n, lealtad y retenci贸n de los empleados

Tiempo de actividad reducido para equipos / departamentos / BU que deben ocupar puestos cr铆ticos en contestaci贸n a ingresos o cambios en la estrategia, art铆culos / servicios, operaciones / procesos, tecnolog铆a, contenido del trabajo.

– Tiempos de contrataci贸n m谩s cortos

– Tiempos de capacitaci贸n / desarrollo mucho m谩s cortos

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *