Análisis del libro Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo - Martínez y Asociados

Por en
91
Análisis del libro Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo - Martínez y Asociados
Las 17 leyes indiscutibles del trabajo en equipo

Para conseguir enormes cosas, precisas un equipo. La construcción de un equipo ganador necesita entender estos principios. Cualquier persona que sea su propósito o emprendimiento, debe añadir valor y también invertir en su equipo a fin de que el resultado definitivo se favorezca de sobra ideas, energía, elementos y perspectivas.


17 horas leyes indiscutible trabajo en grupo

Aquí hay un corto análisis del libro de John C. Maxwell “Las 17 leyes incontrovertibles del trabajo en grupo”:

1. La ley de lo trascendente

La gente procuran poder enormes cosas por sí mismas, primordialmente debido al tamaño de su ego, su nivel de inseguridad o su pura ingenuidad y temperamento. Uno es un número bastante pequeño para lograr la excelencia.

2. La ley del marco general

La meta es más esencial que el papel. Los integrantes han de estar listos para subordinar sus permisos y horarios personales para respaldar la visión del equipo. Al ver el panorama general, hacer llegar de forma eficaz la visión al grupo, proveer los elementos precisos y contratar a los integrantes correctos, los líderes tienen la posibilidad de hacer un equipo mucho más unificado.

3. La ley del nicho

Todos y cada uno de los players tienen un espacio donde añaden el mayor valor. Esencialmente, en el momento en que el integrante acertado del equipo está en el sitio acertado, todos se favorecen. Para poner a la gente en los sitios adecuados y emplear sus talentos al límite y aumentar al máximo su capacidad, precisa saber a los integrantes de su equipo y la situación. Valore las capacidades, especialidad, fortalezas, conmuevas y potencial de cada individuo.

4. La ley del monte Everest

Conforme se acentúa el desafío, incrementa la necesidad de trabajo en grupo. Centrarse en el equipo y el sueño / propósito debe cuidarse solo. El género de desafío establece qué género de equipo precisas: un nuevo desafío necesita un equipo creativo. Un desafío en incesante cambio necesita un equipo veloz y maleable. Un desafío del tamaño de un Everest necesita un equipo experimentado. Descubra quién precisa consejos, acompañamiento, capacitación o mucho más compromiso. Añada integrantes, cambie de líder para combatir el desafío actualmente y suprima a los integrantes ineficaces.

5. La ley de la cadena

La fuerza del equipo se ve perjudicada por su eslabón mucho más enclenque. En el momento en que un eslabón enclenque continúa en el equipo, los integrantes mucho más fuertes identifican al mucho más enclenque, acaban debiendo asistir, resentirse con ellos, volverse menos efectivos y, en último término, cuestionar las capacidades de su líder.

6. La ley del catalizador

Los equipos triunfadores tienen integrantes que hacen que las cosas sucedan. Son los catalizadores, o la gente que lo hacen y lo hacen, que son naturalmente creativos, sociables, interesados, talentosos y creativos, que toman la idea, son causantes, desprendidos y también predominantes.

7. La ley de la brújula

Un equipo visionario está enfocado, enérgico y confiado. Sabes a dónde vas y por qué razón vas. Un equipo debe investigar sus brújulas morales, intuitivas, históricas, direccionales, estratégicas y visionarias. ¿La compañía ejerce con integridad? ¿Los integrantes se quedan? ¿El equipo usa de forma positiva las contribuciones de equipos precedentes en la organización? ¿Está la estrategia al servicio de la visión? ¿Hay una visión en un largo plazo para eludir que el equipo se frustre con las fallas en un corto plazo?

8. La ley de la manzana podrida

Las reacciones podridas arruinan a un equipo. El primer sitio para empezar es contigo. ¿Piensas que el equipo no podría arreglárselas sin ti? ¿Cree en misterio que los éxitos recientes del equipo se tienen que a su esfuerzo personal y no al trabajo de todo el equipo? ¿Transporta la cuenta tratándose de recompensas y provecho concedidos a otros integrantes del equipo? ¿Le resulta bien difícil aceptar que cometió un fallo? Si respondió afirmativamente a alguna de estas cuestiones, debe sostener su actitud bajo control.


9. La ley de la confiabilidad

Los compañeros de equipo tienen que poder confiar unos en otros en el momento en que sea preciso. ¿Es evidente su integridad? ¿Haces tu trabajo con excelencia? ¿Andas que se dedica al éxito del equipo? ¿La multitud puede contar contigo? ¿Tus acciones unen al grupo o lo destruyen?


10. La ley de costes

El equipo no consigue su capacidad si no pagas el valor. El sacrificio, el deber de tiempo, el avance personal y la generosidad son una parte del precio que pagamos por el éxito de un equipo.


11. La ley del marcador

El equipo puede efectuar cambios en el momento en que sepan dónde están. El tablero es fundamental para valorar el desempeño en un instante particular y es escencial para la toma de resoluciones.

12. Derecho bancario

Los enormes equipos tienen mucha hondura. Cualquier equipo que desee sobresalir debe tener buenos sustitutos y principiantes. La clave para explotar al límite el derecho bancario es prosperar de forma continua el equipo.

13. La ley de la identidad

Los valores compartidos definen al grupo. El género de valores que escoja para el equipo atraerá al género de integrantes que precisa. Los valores le dan al grupo una identidad única para sus integrantes, reclutas potenciales, clientes del servicio y audiencias. Los valores tienen que establecerse y repensarse, practicarse y también institucionalizarse todo el tiempo.

14. La ley de la comunicación

La interacción nutre la acción. Los equipos eficientes tienen compañeros que charlan y se escuchan regularmente. De líder a compañeros de equipo, de compañeros de equipo a líder y entre compañeros de equipo, debe existir congruencia, claridad y cortesía. La multitud debería poder estar en conflicto abierta pero respetuosamente. Entre el equipo y el público, la receptividad y la apertura son escenciales.

15. La ley de el beneficio

La diferencia entre 2 equipos del mismo modo talentosos es el liderazgo. Un óptimo líder puede conducir a un equipo al éxito, siempre y cuando permanezca un valor, una ética de trabajo y una visión. El mito de la mesa primordial es la creencia de que en un equipo, un individuo siempre y en todo momento está en el taburete del conductor en todos y cada situación. Tenga presente que, en ocasiones destacables, alguien mucho más podría estar en una mejor situación para dirigir el equipo. El mito de la mesa redonda es la creencia de que todos somos iguales, lo que no es verdad. La persona con mucho más capacidades, experiencia y eficacia en un área cierta es la más esencial para el equipo en esa área. Compensa donde sea debido.

16. La ley de la alta moralidad

En el momento en que ganas, nada duele. En el momento en que un equipo tiene la ética alta, puede conducir cualquier situación.


17. La ley de los dividendos

Invertir en hardware se regresa difícil transcurrido un tiempo. Tome la resolución de conformar un equipo y decida a quién merece la pena desarrollar en el equipo. Conformar el más destacable equipo viable, abonar el valor por conformar el equipo, realizar las cosas juntos, delegar compromiso y autoridad y ofrecer crédito por el éxito.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *