Actividades estratégicas de Recursos Humanos más valiosas - Martínez y Asociados

Por en
76
Actividades estratégicas de Recursos Humanos más valiosas - Martínez y Asociados

En el momento en que describimos los resultados positivos de llevar a cabo una solución de administración de capital humano (HRM), de manera frecuente hablamos a las ocupaciones mucho más valiosas y estratégicas que el plantel de elementos humanos podría, y debería, llevar a cabo si solo fuesen liberadas. catalogar reportes, procesar transferencias y efectuar tareas administrativas. Ocupaciones que consumen hasta el 80% del tiempo de los elementos humanos. Asegurémonos de que se puede ganar un valor importante aquí construyendo cuando menos una lista parcial de las ocupaciones y funcionalidades de RR.HH. mucho más valiosas que podrían contribuir substancialmente a la ejecución de la estrategia empresarial y al logro de los objetivos estratégicos.

1. Únase al grupo de liderazgo en formulación del tamaño del capital humano de cara al desarrollo de tácticas y objetivos estratégicos.

2. Asistencia traducir la estrategia y los objetivos comerciales en capacidades, objetivos y ocupaciones personales importante para todos y cada uno de los usados, tal es así que logren ser causantes individualmente de la ejecución de la estrategia y el logro de los objetivos estratégicos.

3. Empoderar a todos y cada uno de los usados (y la compañía mucho más grande) para estudiar y accionar según las tácticas y objetivos comerciales / personales.

4. Asistencia valorar los peligros, costos y probables provecho asociado a ocasiones de negocio, ideas estratégicas (p.

5. Determine qué géneros de tecnologías, servicios y resoluciones de HCG estas son inversiones que merecen la pena y dan prioridad al orden en que tienen que incorporarse. Cree “casos de negocio” eficientes y proyecciones de roi (ROI).

6. Mide y reporta el ROI eficiente mediante ideas, proyectos, programas y ocupaciones de HCM.

7. Responda mucho más veloz a los cambios en regulaciones gubernativos y políticas corporativas.

8. Equipar a la compañía para “Haz mucho más con menos” Emprender la escasez incesante de talento ejecutivo / gerencial y la escasez cíclica de TI y otros expertos, lo que deja una fuerza laboral mucho más pequeña, mejor alineada, mucho más informada y mucho más ágil.

9. Aproveche la subcontratación de TI y GCH para concentrar mucho más elementos en las “competencias centrales” de la organización y hacer una fuerza laboral mucho más ágil.

10. Asistencia detallar estándares de capacidades, avance individual, desempeño, medición y recompensa.

once. Determinar competencias / destrezas capacidades básicas y asignarles permisos y tareas.

12.Haz un planificación mucho más avanzada de la fuerza laboral.

13. Achicar la dependencia de la subcontratación predecir las pretensiones futuras capacidades, valorar las capacidades, el potencial y el interés de los usados que ya están, y después equiparlos con las capacidades y entendimientos precisos en el momento en que los precisen.

14. Identifica lo destacado En múltiples permisos, usted entiende por qué razón y después transporta a los artistas promedio a esos escenarios.

15.Cerciórate de que se traducen tutoriales de capacitación, materiales y vivencias ciertamente en Optimización del desempeño y contribuir al logro de los objetivos estratégicos.

16. Determine qué la manera más óptima de apresurar los tiempos de contratación, achicar el porcentaje de malas contrataciones, sugerir a los usados un “bulto de valor total” perfecto (para progresar la retención) y achicar la rotación no deseada.

17. Avance programas y sistemas para contratar mejores personas mucho más veloz y mucho más económico.

18. Tratado programas y sistemas para desarrollar a la gente mucho más veloz, económico y mejor.

19. Desarrollar programas y sistemas para repartir a la gente de forma mucho más eficiente y eficaz.

20. Desarrollar programas para medir y reportar el desempeño alineado estratégicamente.

21. Desarrollar programas y sistemas para motivar a la gente de forma mucho más eficiente.

22. Avance programas centrados en el usado que transformará a su compañía en el empleador escogido por las mejores personas.

2. 3. Prosperar la calidad de los servicios. desde elementos humanos hasta usados.

24. Escoge el más destacable programas de provecho.

25. Avance programas renovadores para achicar las ausencias de los usados y incremento del gasto sanitario.

26. Acompañamiento al personal, capacitación, rediseño del trabajo y administración del cambio para todas y cada una de las ideas estratégicas, incluyendo el comercio on-line, el comercio colaborativo, la administración de relaciones con el cliente (CRM), la administración de la cadena de suministro (SCM), la planificación de elementos empresariales (ERP) y la automatización de la fabricación.

27. Apoye el integración y alineación de trabajadores, cargos laborales, misiones conocimiento de capacidades y etnias a lo largo de fusiones, compras y reestructuraciones.

28. Integre, gestione y optimice todos y cada uno de los puntos de HCG como un desarrollo estratégico terminado de principio a fin.

29. Integrar y coordinar mejores operaciones de GCH A escala mundial.

30. Apoye el descentralización de las funcionalidades de GCH a fin de que todos y cada uno de los gerentes y usados de la compañía sean causantes, empoderados y motivados para formar parte en las ocupaciones de GCH según con la estrategia.

31. Empoderar y motivar a todos y cada uno de los usados a administrar su información de elementos humanos y las ganancias registran, planean y persiguen su estudio y avance y monitorean su desempeño personal y del conjunto de trabajo.

32. Aceptar todo los usados cumplen un cierto nivel de compromiso comprar, amontonar y también canjear entendimientos.

33. Haz todo los usados son causantes, empoderados y motivados estudiar de forma continua.

3. 4. Remover las barreras temporales y exclusivas para la educación., capacitación y avance, tal como en la adquisición, acumulación y difusión de entendimientos.

35. Explora como logres reducir las oscilaciones en los escenarios de usados llevar a cabo un mayor empleo de la subcontratación de ocupaciones administrativas y tácticas, contratar trabajadores de proyectos y crear equipos comerciales colaborativos de usados, distribuidores, distribuidores, asociados y / o clientes del servicio.

Teniendo en cuenta la posibilidad, semeja haber mucha actividad de prominente valor que los elementos humanos podrían llevar a cabo.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *