✅ Importancia de los indicadores en las empresas - Martínez y Asociados

Por en
129
✅ Importancia de los indicadores en las empresas - Martínez y Asociados

Indicadores de gestión

Los gerentes de todo el planeta, cuando menos los triunfantes, están examinando los datos. No me des tu opinión, enséñame los datos. ¿Puede llevar a cabo una backup con los datos?

Por qué razón una compañía debería estar a nivel

Si no puede medirlo, no puede manejarlo. Las compañías tienen la posibilidad de subsistir por un tiempo si los gerentes no emplean los datos para tomar resoluciones, pero ocasionalmente van a ver el desenlace; probablemente en algún momento. Las compañías a apreciar son aquellas que no solo subsisten, sino asimismo prosperan. Escoja su oración preferida: TQM (Total Quality Management: Total Quality Management), Administración de Procesos, Círculos de Calidad, Equipos de Optimización, Departamentos de Estándares y Medición o el título que prefiera. La función es exactamente la misma. Vea los puntos de referencia (porcentajes, dinero, horas, proporciones) y supervise de manera continua el desempeño.

Que medir en una compañía

No debe existir ninguna labor que realice un supervisor o un integrante del personal que no logre medirse. Si no puede medirlo, no puede manejarlo. Tome un lugar de comidas de comida rápida, por poner un ejemplo. Hay un sinnúmero de áreas que se tienen la posibilidad de medir, como los días sin accidentes, el tiempo de espera de los clientes del servicio en la cola, el tiempo que las hamburguesas pasan en el calentador, la proporción de dinero en los cajones, las protestas de los clientes del servicio, etcétera. Una hoja de cálculo de tus números. Precisamente busca novedades. Si hubo una disminución, piénselo, halle la causa raíz y después encuentre una solución el inconveniente.

El desarrollo es exactamente el mismo sin importar un mínimo exactamente en qué industria se halle. Así sea que fabrique widgets, sea el directivo ejecutivo de una compañía de marketing en Internet o venda cookies, eche una ojeada a todos y cada uno de los pasos comprometidos en las operaciones cotidianas. Conceder valores al desarrollo. Determinar objetivos. Revise los desenlaces todos los días, semanalmente o mensualmente. Recuerde, si no puede medirlo, no puede manejarlo. Los gráficos son una enorme herramienta para recordarle visualmente dónde estuvo y adónde tiene planeado ir.

En la mitad de medir el desempeño de sus inferiores, no se olvide de medir y dirigir sus operaciones. No piense ni por un minuto que su jefe no está observando su desempeño. Y si es el más destacable, mejor si lo realiza bien o jamás va a poder conducir a el resto.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *