✅ Funciones de Recursos Humanos - Martínez y Asociados

Por en
108
✅ Funciones de Recursos Humanos - Martínez y Asociados

Reclutamiento de equipo

El género de explicación o definición de elementos humanos que puede conseguir es algo tal como “Elementos humanos es un término general para una secuencia de funcionalidades que asisten a una organización a producir valor por medio de sus usados, sus subcontratistas y su personal subcontratado”. No obstante, la manera mucho más correcta de determinar los elementos humanos es como un ciclo vital.

El enfoque adoptado para argumentar lo que hace RR.HH. es proseguir a un usado que escoge un papel en la organización, su primer día en el trabajo, sus relaciones cotidianas con RR.HH. y, en último término, su salida de la organización.

Ciclo vital de los elementos humanos

En esta explicación, los elementos humanos se vieron por medio de los ojos del usado.

Atrae nuevos usados

Como usado potencial, empezamos por buscar una organización que no solo satisfaga nuestras pretensiones financieras, sino más bien asimismo intelectuales y sociales, y que esté alineada con nuestros valores. Las organizaciones son siendo conscientes de esto y en verdad desean localizar usados que compartan o se alineen con sus valores organizacionales, etcétera. El papel de los elementos humanos en este espacio es la distribución de lo que se conoce como la Iniciativa de Valor del Usado (PVE). El PVE define lo que la organización se agrada en poner a tu predisposición, incluye tanto el salario (salario, sueldos) que vas a recibir como las ventajas a los que puedes entrar como usado.

Al hacer / integrar el PVE, la función de los elementos humanos es producir una lista de provecho, que se alinea con los valores mucho más extensos de la organización. Entonces, dismuyen los que son accesibles y serían vistos como atractivos para la mayor parte de la fuerza laboral que la organización desea atraer. Ciertos ejemplos de puntos de estos provecho PVE tienen dentro fondos de capacitación que cualquier usado puede pedir, licencia por maternidad o paternidad sobre el mínimo legislativo, disponibilidad de fondos para ayudar a charlas, descuentos en artículos de capacitación. El empleador, la seguridad que acompaña a su automóvil o su estación. / estación de buses fuera de horario.

El PVE es una herramienta muy vigorosa que los elementos humanos precisan para atraer usados. Por consiguiente, RR. H H. Tiene una herramienta a través del PVE para atraer aspirantes,

Especificaciones de la atracción de talento

RR. H H. Asimismo tiene funcionalidades en el área de reclutamiento y selección. La función de contratación se situará en el equipo de elementos humanos. RR.HH., o RR.HH., administrará la relación entre la organización y una compañía de asesoría de contratación externa que haya contratado. De forma frecuente es una combinación de los 2, RR.HH. contratará puestos simples de contemplar, al paso que un consultor de contratación de afuera se ocupará de puestos especialistas o fundamentales. En el momento en que RR.HH. está empleando, asistirán a redactar el aviso de trabajo y asimismo asistirán a saber los canales que emplearán para promocionar el jornal (periódicos locales o nacionales, bolsas de trabajo, comunidades, gacetas comerciales, etcétera.). Las peticiones recibidas por norma general se mandan al grupo de reclutamiento para su revisión, en ocasiones RR.HH. asimismo va a ayudar en el momento en que sea preciso. Una vez en la etapa de selección, verdaderamente es dependiente de la organización qué papel debe desempeñar RRHH. En ocasiones, RR.HH. dará capacitación en entrevistas a los gerentes, en ocasiones un individuo de RR.HH. se va a sentar para la entrevista, en otras ocasiones tienen la posibilidad de dejarse absolutamente a cargo del equipo de contratación. En el momento en que se toma la resolución de contratación, RR.HH. en general va a tener un papel que desempeñar en el lado de la administración, mandarán el contrato, van a recibir el contrato firmado y la novedosa contratación se ingresará en el sistema de nómina. La emisión de tarjetas de seguridad y / o el ingreso a la tecnología de la información no se efectúa en RR. HH., No obstante, al entrar los datos de la novedosa contratación en el sistema de nómina de elementos humanos. HH., Estos otras caracteristicas se activan.

En ocasiones, los usados potenciales solicitarán un salario mucho más prominente. El papel de RR.HH. puede proveer un rango de salario que el gerente puede prestar, o puede solicitarle al gerente que justifique por qué razón desea darle a este candidato una cantidad mayor. En estas situaciones, RR.HH. y el equipo de contratación van a tener una charla sobre la mejor forma de seguir y que tenga presente la igualdad interna y las esperanzas de desempeño.

Prosigue…

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *