Consejos sobre de qué manera mejorar la apariencia de una organización
1. Si tiene una oficina que recibe clientes visitantes, probablemente tenga un área de recepción.
Esta zona se puede explotar. Mientras que su cliente, solicitante, distribuidor, etc. No puedo aguardar a verte, ¿por qué razón no proporcionarles la posibilidad de conocerte a ti y a la empresa? Fotografías grandes de la factoría o de los productos / servicios proporcionados asisten a aclarar lo que hace o representa su empresa. Asimismo da un concepto de las áreas a las que su visitante no puede entrar en circunstancias normales. Es posible que te sorprenda lo interesados que están en lo que haces.
2. También puede explotar la oportunidad para mostrar fotos de trabajadores clave de su equipo.
Una foto de la cabeza y los hombros y una placa de identificación permitirán a los visitantes primerizos admitir con quién se están reuniendo y determinar su situación en el equipo de administración. Es muy reconfortante en el momento en que estás a puntito de comprender a alguien por primera vez. También ayuda a su personal a sentirse valorado y una parte de la organización.
3. Si piensa que precisa ser un poco mucho más creativo, ¿por qué razón no enseñar a su personal en poses que muestren su pasatiempo favorito?
Si el gerente general es un pescador ávido o el gerente de ventas participa en obras de teatro de apasionados, inclúyalo con la vestimenta correcta. Esto causa que la persona parezca “humana” y no un autómata de oficina, lo que posibilita las relaciones.
4. Si se espera que los visitantes aguarden un poco, o incluso que aguarden para enseñar una protesta, piense pausadamente de qué manera puede mantenerlos entretenidos mientras que aguardan.
Precisa que el área sea relajante y hogareña, así que manténgase distanciado de los colores agresivos, como el rojo brillante o el negro sólido, y considere poner colores pastel en patrones abstractos de naturaleza suave. Asimismo puede considerar dibujos animados o dibujos animados de gestión para presentarse como personas de buen humor y de naturaleza accesible. Intente ser general sobre el tema para agradar a todos. Por poner un ejemplo, evite fotos de equipos de fútbol, etc. aunque el director ejecutivo es un enorme admirador. Si los visitantes se entretienen y relajan con las imágenes que eliges y van a saludarlos con una enorme sonrisa útil, va a ser mucho más bien difícil que se sientan incómodos con la compañía cuando se reúnan por primera vez.
5. Se aplican reglas afines para la decoración de las áreas administrativas generales de la oficina.
Es probable que el trabajo sea incesante y repetitivo, por lo que el plantel se siente cómodo mostrando imágenes refulgentes y positivas que tienen la posibilidad de ver. Pero evite las escenas de las playas y las palmeras del Lejano Oriente, pueden hacerle pensar en sus vacaciones.
6. En su área de marketing o ventas, intente eludir imágenes clisés sobre ventas, etcétera.
Si bien esto es cierto, estos mensajes se usan ampliamente y no tienen ningún encontronazo en la actualidad. En su sitio, ¿por qué no mandar cartas enmarcadas de clientes del servicio satisfechos, certificados de logros, premios al empleado del mes, fotografías de salida de los usados conseguidas como recompensa por sus logros? Esto dejará en claro por qué razón todos están allí y los recordatorios de las recompensas que reciben por el ahínco los inspirarán a obtener un reconocimiento futuro.
7. Asegúrese de que su arte sea moderno, habitual y actualizado.
Las fotografías viejas enmarcadas en carpintería no funcionan. Están mostrando signos de ser pausados, trasnochados y en sintonía con los tiempos. Si te gustan los tradicionales puedes colgarlos, asegúrate de llevarlo a cabo para la fiesta. Las considerables impresiones positivas y los buenos ejecutivos van a hacer una declaración considerablemente más que algo viejo y agotado.
8. Exactamente la misma con las flores y los acuarios, es posible alquilar maravillas artísticas para su rincón de trabajo.
Esto tiene el beneficio de estar siempre actualizado ya que el distribuidor efectúa cambios constantes. Asimismo puede ofrecerle la posibilidad de ver lo que desea conservar de forma más permanente cuando haya tenido la oportunidad de gozarlo por un tiempo.
9. Si elige invertir su dinero en una aceptable causa, ¿por qué razón no patrocinar una escuela u hospital local y pedirles que le proporcionen pinturas de alumnos o pacientes?
Estos son entretenidos y diferentes y muestran un lado afectuoso de su negocio. Bien enmarcado, incluso los sacrificios más pobres tienen la posibilidad de parecer muy interesantes dado el personaje.
10. Escoja lo que escoja, haga un esfuerzo por enmarcarlo.
Los marcos económicos no hacen nada por su imagen o su actitud percibida hacia la calidad. Una actitud poco muy elegante hacia su decoración puede sugerirle a un cliente que tiene una actitud despreocupada hacia su negocio o el servicio que va a brindar. La presentación que haces en el sitio de trabajo dice bastante sobre ti y lo que representas.