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COMMUNITY MANAGEMENT – MARKETING EN LAS REDES SOCIALES. Pequeño comercio, empresas y autónomos

30 Hours
Todos los niveles
0 cuestionarios
0 estudiantes

Objetivos:

Los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…) •

Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. Características principales que debe cumplir un Community Manager.

La persona al acudir a la formación debe de traer su portátil o Tablet.

Duración: 30 Horas
Fecha Inicio: Consultar
Fecha Fin: Consultar
Horario: Consultar
Lugar Impartición: Consultar