SINERGIA. Terapia, educación y crecimiento personal.

Por en
477
Os presentamos el nuevo proyecto en el que está inmersa Gema Martínez, gerente de Martínez y Asociados y Delfín Formación.
Sinergia es un proyecto de vida, la culminación de un sueño. Nace desde la visión y la ilusión de sus fundadoras, Gema Martínez  y Lidia Clemente, que tras años de experiencia en el trabajo con personas, detectamos la necesidad de una entidad que guíe y acompañe las necesidades de crecimiento personal y profesional en todas las etapas del desarrollo humano.
Nuestra labor se divide en dos grandes áreas: el área terapéutica y de crecimiento personal, y el área educativa y de desarrollo profesional, constantemente interconectadas.
Hundimos nuestras raíces en el Coaching Educativo, la  Gestalt,  la PNL, la Psicología y el Psicoanálisis, para crear una visión propia, rigurosa y profunda de la educación, la formación y el crecimiento personal.
Ofrecemos una atención integral y longitudinal, que deja espacio a todas las etapas de la vida (desde la primera infancia hasta la madurez tardía), desde el respeto a cada una de las etapas del desarrollo y el deseo de potenciar y encontrar la esencia de cada uno de nosotros.
Creemos en la educación y la formación como herramienta principal para el desarrollo personal y profesional. Consideramos indispensable el cuidado a uno mismo para poder cuidar mejor a los otros, ofreciendo apoyo también a los profesionales que trabajan con personas en diferentes ámbitos como la educación, la formación, los espacios sociosanitarios y el ámbito organizacional.
Sinergia apuesta por de ser un lugar de encuentro para distintos profesionales colaboradores que atienden a las necesidades holísticas del ser humano, desde el rigor, la experiencia, la innovación y el amor por su trabajo.
Trabajamos con el objetivo potenciar nuestras habilidades y mejorar nuestras debilidades, fomentar el trabajo en equipo, el autoconocimiento y el dinamismo para al fin, ser personas más felices y plenas.
http://www.sinergiaterapiayeducacion.com/
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *