CHARLA INFORMATIVA FORMACIÓN: CUADROS DE MANDO PARA LA GESTIÓN EFICAZ DE LA EMPRESA

Por en , ,
290

FORMACIÓN: CUADROS DE MANDO PARA LA GESTIÓN EFICAZ DE LA EMPRESA

Esta charla informativa tiene por objetivo explicar los contenidos formativos del próximo curso: “Cuadros de mando para la gestión eficaz de la empresa”.  Es la oportunidad perfecta para resolver dudas sobre la formación y conocer de cerca el docente del curso.
Día: Viernes 28 de octubre a las 20:00h
Lugar: instalaciones de Delfín Formación, Av Alicante, 73 03400 Villena.
Impartida por el profesor Antonio Bono.

Dirigido a:

Directores financieros, directores de producción, contables, mandos intermedios.

Objetivos:

La gestión y optimización de los recursos de las empresas, requiere conocer con profundidad cuál es la situación real de todas sus áreas, y lo que es más importante, que este conocimiento de la situación, además de fiel, se produzca con tiempo suficiente como para tomar medidas correctoras.
Esto, permite un control adecuado de la situación, y se traduce en la cuenta de resultados a muy corto plazo, pero adicionalmente, crea nuevas sinergias que hacen que la estructura de la empresa, funcione cada vez mejor.
Uno de los instrumentos más eficaz para conseguir estos objetivos, es la utilización de los cuadros de mando. Hasta hace poco tiempo, esta técnica estaba siendo utilizada esencialmente por grandes empresas, pero actualmente, las nuevas tecnologías de la información hacen que sea más asequible para PYMES, e incluso para trabajadores autónomos y emprendedores en general.
Este curso, persigue acercar dichas técnicas a empresarios de PYMES, gestores y responsables de las Áreas Económico-Financiera, Logística, Comercial y de producción, Controlers, y cuadros intermedios en general con responsabilidades en el cumplimiento de sus objetivos.
Se presentará el concepto de cuadro de mando integral de la empresa, que será consecuencia del desarrollo de los cuadros de mando departamentales.
El curso tendrá un eminente enfoque práctico, y como consecuencia del mismo, los asistentes realizarán un pequeño cuadro de mando de aquellos aspectos de su propia actividad profesional que les servirá para, ampliándolo, desarrollar en el futuro los conocimientos adquiridos.
Soporte software utilizado.
Más Información sobre el curso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *