JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN DELFÍN FORMACIÓN

Por en
457
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN DELFÍN FORMACIÓN

El pasado viernes 22 de noviembre tuvo lugar en Delfín Formación una jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer la renovación de las instalaciones, al equipo docente y las novedades formativas del centro.
Se planificaron cerca de 30 talleres de una hora de duración, repartidos entre horario de mañana y tarde; abarcando áreas tan diversas como idiomas, gestión técnica de la automoción, administración, calidad, coaching, programación neurolingüística, oficios, liderazgo y nuevas tecnologías.
Gema Martínez, directora de Delfín Formación califica de exitosa esta jornada: “Contábamos con más de 160 inscripciones previas al evento y también se acercaron muchas personas interesadas preguntando si se podían inscribir el mismo día de la jornada. Esta gran afluencia de gente tanto a los talleres como a la comida de networking programada, nos permitió comprobar el interés suscitado por diversas materias, así como acercar al público en general y empresas temas tan importantes y desconocidos como los certificados de profesionalidad”.
Los certificados de profesionalidad permiten acreditar conocimientos profesionales y competencias de oficios obteniendo una titulación válida en todo el territorio nacional.
Entre las novedades presentadas por Delfín Formación, sus próximos cursos que permitirán obtener el certificado de profesionalidad:

  • Mantenimiento de motores y sus equipos auxiliares (TMVG0409). Será subvencionado para personas desempleadas.
  • Módulo “Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales” (MF1001_3) del certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas.
  • Módulo “Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo” (MF1444_3) del certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo.

Se ha ampliado el radio de acción de nuestro centro, impartiendo formación también en Almansa. Al igual que en Villena, allí se ofertarán cursos que permitan obtener certificados de profesionalidad. Los próximos cursos programados en este sentido en Almansa son:

  • Mantenimiento de los sistemas eléctrico y electrónico de vehículos” (TMVG0209)
  • Mantenimiento de elementos no estructurales de carrocerías de vehículos” (TMLV0209)

Para el próximo mes de diciembre se está planificando con la dirección del centro de formación SERVEF de Elda, una charla sobre certificados de profesionalidad para profundizar y dar a conocer las oportunidades y ventajas que ofrece este tipo de titulación a los profesionales de diversos oficios.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *