menu

Empresa selección de personal

Bolsa de empleo

Ver

Encuentra a los mejores candidatos para tu empresa

En Martínez y Asociados, somos una consultora de recursos humanos especializada en la búsqueda y selección de los mejores candidatos para las empresas. Si está buscando un perfil profesional concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La selección de personal de Martínez y asociados está basada en los valores de las personas, las competencias, necesidades, objetivos, y estructura de cada organización.

Tipos de candidatos en la selección de personal 

Nuestro saber hacer hace que el candidato elegido tenga las siguientes cualidades:

  • Selección de líderes que aportan un nuevo desarrollo humano dentro de las empresas
  • Selección de profesionales con recursos que aportan un valor añadido dentro de las organizaciones
  • Selección de personal con talento para las empresas

Perfiles de selección de personal

En Martínez y Asociados, llevamos años de experiencia ayudando a las empresas a reclutar candidatos dentro de un amplio rango de sectores:

Telecomunicaciones.

Sectores industriales.

Plástico.

Metal.

Juguete.

Químico.

Sector servicios.

Ingenierías.

Recursos humanos.

Fuerzas de ventas.

Marketing y relaciones públicas.

Puestos de nueva creación.

Nuestro proceso de selección de personal

La correcta selección de personal se da en el momento en que se consigue cubrir un puesto de trabajo determinado a la necesidad de la empresa. Si quiere contratar a alguien que pueda aportar valor a su empresa, nuestra consultora en recursos humanos seleccionará al mejor talento de forma eficiente. En términos generales, utilizamos la siguiente metodología para la selección de personal:

1ª etapa selección de personal. Preselección. En esta primera fase, recibimos y cribamos aquellos currículums que reúnen los requisitos indispensables para el puesto de trabajo.

2ª etapa selección de personal. Pruebas. Aquellos que han pasada la primera fase son considerados como candidatos en firme. En esta segunda fase, nuestra consultora de recursos humanos, realiza una entrevista a cada uno de los candidatos preseleccionados. Asimismo, se realizan pruebas de carácter psicotécnico y propias del puesto de trabajo que nos ayuden a determinar el nivel de aptitud y capacidad del candidato.

3ª etapa selección de personal. Entrevistas. En esta penúltima fase nuestro objetivo es comprobar que toda la información recabada sobre el candidato en cada uno de las fases anteriores es cierta, así como conocer de primera mano la motivación y aspiraciones del candidato para el puesto de trabajo.

4 ª etapa se selección de personal. Selección final. En esta última fase son uno pocos los candidatos los que han superado las fases anteriores. En base a toda la información recopilada, nuestro equipo elige a la persona que mejor se adapta al puesto y a la empresa.

 

Colaboramos con la empresa en detectar y generar las necesidades de nuevos puestos en procesos de expansión, crecimiento, restructuración, nuevas creaciones, nuevos departamentos, nuevas necesidades, exportaciones o nuevas delegaciones. Consulte nuestros servicios de selección de personal sin ningún compromiso.

Acompañamiento en tu búsqueda de empleo

Te ayudamos a preparar tu currículum, a personalizarlo, hacerlo atractivo para las empresas.

Te preparamos a cómo enfrentarte a entrevistas, te asesoramos como ser más visible en las redes y como encontrar ofertas en los nuevos canales online.

Últimas noticias de Selección y Empleo