menu

Desarrollo personal y profesional

GemaClienteNos ponemos a su disposición para ofrecerle la posibilidad de acompañarle en su camino hacia autodescubrimiento personal y profesional. Si usted está en este momento de su vida en el cual toma conciencia de “donde estoy” y “a donde quiero llegar”, necesita una visión de qué hacer y cómo hacerlo.

Estamos especializados en desarrollo de planes de carrera, emprendedores, autónomos, coaching ejecutivo y coaching personal.

El coaching personal y profesional está encaminado a encontrar su propia búsqueda personal o cambio profesional y necesita acompañamiento en tanto que establecer objetivo en su vida, elaborar su currículum o la preparación de entrevistas.

Si necesita como autónomo o como emprendedor un acompañamiento en su plan estratégico, en su desarrollo empresarial, en su misión y visión de empresa o bien en tu desempeño comercial y de gestión , nosotros le acompañamos.

Si se considera un líder y no ha dirigido equipos y quiere comenzar, cambiar, dar un salto profesional, prepararse para un ascenso, afrontar nuevos retos profesionales, seas de la profesión que seas, médico, profesor, comercial, farmacéutico, ingeniero, etc… nosotros estamos le guiaremos en el camino.

Sesiones de coaching y terapia

GemaClienteSillaLas sesiones de coaching o de terapia están indicadas a personas o profesionales que necesitan generar un cambio en ellos mismos.

El cambio puede estar definido o puede que no, tal vez tengamos claro el ¿qué ? o tal vez necesite esa ayuda para encontrar el ¿qué quiero cambiar? el cómo y el cuando.

Tal vez necesite ayuda a nivel de mediación en un proceso de separación, en un proceso de ayuda para que la pareja pueda continuar . Tal vez necesita que su hijo adolescente encuentre su norte o usted como padre pueda lograr comunicarse mejor con ellos.

Tal vez usted personalmente es consciente de que algo no va bien en mi y necesita de un acompañamiento por un profesional.