menu

Consultoría en recursos humanos

Consultoría en recursos humanos especializados en el desarrollo de las empresas

En Martínez y asociados somos consultores especializados en el área de recursos humanos. Llevamos muchos años de experiencia en el desarrollo humano de las empresas. Nuestro objetivo principal como en consultoría en recuros humanos es auditar, asesorar y conducir a las empresas hacia el cambio.

Ofrecemos a las empresas un análisis completo de todos sus departamentos en los que se identifican fortalezas y debilidades en su conjunto y que deben ser trabajadas. Asimismo, evaluamos la capacidad de liderazgo del cuerpo directivo y del total de los cuadros de mando de la empresa.

Consultoría en Recursos Humanos

Estudio de liderazgo 360: evaluamos la capacidad de los departamento directivos de las empresas a la hora de planificar y gestionar decisiones.

Análisis de competencias de las empresas.  A través de un profundo análisis del flujo de actividades dentro de la empresa, identificamos y guiamos a las empresas hacia una mejor rendimiento de personas y equipos. Utilizamos cuestionarios oficiales de competencia y de liderazgo del Colegio Oficial de Psicológicos.

Servicios de Selección de personal

Tenemos experiencia en encontrar el candidato ideal que las empresas demandan para sus departamentos. A menudo, las empresas no disponen de tiempo ni de recursos para encontrar un perfil específico. En Martínez y asociados, realizamos exhaustivas fases de selección para que el candidato final sea el idóneo. Además, estamos especializados en puestos de dirección, exportación, prodcucción, departamentos comerciales, I+D, calidad y creatividad

Alineación de los objetivos de la empresa  con los de su equipo

Estudios de clima laboral.  El clima laboral se basa en las relaciones de ámbito del trabajo dadas dentro de la empresa. Estos son, las relaciones interpersonales, el ambiente físico. En este sentido, nuestra consultora de recursos humanos, trata de impulsar y desarrollar mejoras en el clima laboral que permitan a las empresas ser más competentes en los mercados.

Análisis de equipos comerciales. Identificamos las claves para lograr que los equipos de ventas sean más productivos potenciando motivaciones, habilidades y competencias, y conocimientos.