menu

Coaching para pymes

Coaching para pymes

Potencia las capacidades de tu pyme

Una empresa logra el éxito en el momento en el que todos sus miembros son capaces de trabajar de forma cohesionada y organizada y en el caso de la pyme no es una excepción. Pero la realidad es que, con mucha frecuencia, existen conflictos internos que amenazan su estabilidad y porvenir.

En este sentido, el coaching para pymes es una ayuda para que las pequeñas empresas puedan convertirse en organizaciones competitivas y rentables. El objetivo que perseguimos en nuestra consultora de coaching para Pymes es que tanto gerentes como trabajadores, sean capaces de optimizar y potenciar las capacidades y motivaciones de cada uno de sus miembros.

La prosperidad de una pyme y de cualquier tipo de empresa se produce en el momento en el todo el equipo se ve involucrado y con un objetivo común. Los procesos comunicativos dentro de la pequeña empresa son vitales para su buen funcionamiento.

El primer paso para cuando se trabaja para hacer coaching en una pyme es plantear y establecer objetivos. En el momento en que la empresa sabe hasta dónde quiere llegar. Desde el punto de vista de la situación actual, el coach empieza a trabajar trayendo la situación futura al presente.

A continuación, se establece el plan de acción. Consiste en elaborar una planificación de todas las actividades que deben realizarse en la pyme en un plazo de tiempo previsto. Todas estas acciones deberán contar con los recursos necesarios.

 

Servicios de coaching para Pymes 

Nuestros coaching se encargan de auditar, entrenar y formar a los miembros de la pyme con el fin de que todos sus miembros, después de finalizar las sesiones, se conviertan en coach, mentores, tutores y que, gracias a las habilidades adquiridas, desarrollen y mejoren el conjunto de objetivos de la empresa.

Nuestra consultora de coaching para pymes en Alicante plantea las sesiones de coaching de forma personalizada para cada empresa ya que cada pyme requiere un área de trabajo diferente. Nuestra labor es la de involucrar a todos los miembros en su conjunto.

Ventajas del coaching para pymes

  • Guiamos a las pymes a mejorar las comunicaciones entre todos sus miembros
  • Facilitamos un ambiente de trabajo más motivado y comprometido
  • Ayudamos a las personas que forman la pyme a traspasar conocimientos unos de otros

 

Para más información y consultas sobre nuestros servicios en coaching para pymes, les atenderemos en 965 395 402 o enviando una consulta a nuestro formulario de contacto