menu

Coaching de desarrollo personal y profesional

Nada ha cambiado. Solo yo he cambiado. Por lo tanto, todo ha cambiado.

GemaPresenta

Coaching Profesional y Personal

Coaching profesional

El coaching profesional obedece a una disciplina del coaching dirigida a profesionales que están dispuestos a cambiar comportamientos y actitudes y que necesitan enfocar su vida hacia una nueva dirección, una nueva visión o la consecución de nuevos objetivos.

En Este sentido, en Martínez y Asociados, llevamos años acompañando a profesionales a encontrarse a sí mismos. A través de las sesiones, la persona empieza a descubrir cualidades, aptitudes, emociones que antes no conocía.

El objetivo final del coaching para profesionales es, lograr aquello propuesto por el propio profesional, esto puede ser, adquirir nuevas capacidades, lograr un mejor liderazgo, de manera que, como consultores, guiemos a la persona para que crea en sus posibilidades. De este modo, generamos un plan de acción en el que el profesional se compromete a cumplir y ejecutar en un plazo limitado.

Con nuestro apoyo, contarás en todo el proceso de mentoring con un equipo especializado en el coaching profesional en el que nuestra experiencia y conocimiento en el sector empresarial, aporta un valor añadido.

¿A quién va dirigido el coaching profesional? 

En nuestra consultora de recursos humanos, consideramos que el coaching profesional está destinado a todas aquellos profesionales que quieren cambiar su calidad de vida, su liderazgo y sus relaciones con otras personas. Por lo tanto, engloba:

– A aquellas personas que necesitan cambios tanto en su trayectoria profesional como personal

– A las personas que atraviesan un período de crisis de motivación laboral

– A aquellas profesionales que están interesados en desarrollar su potencial creativo e intuitivo

Coaching Personal

Este tipo de coaching está destinado, enfocado a personas que quieran auto-conocerse, auto-potenciarse. Que están en una búsqueda, en un proceso de cambio. Personas que quieran desarrollar y conseguir sus sueños, sus metas, sus objetivos.

¿ Buscas un cambio ?
¿ Necesitas desarrollar unas determinadas habilidades, actitudes ?
¿ Quieres ser mejor padre, persona, ejecutivo, profesional… ?
¿ Quieres liderar tu vida?

El coaching no es formación, no es terapia, es una disciplina una filosofia de vida, basada en el entrenamiento, en el desarrollo de uno mismo mediante un acompañamiento, mediante un Coach.

La metodología del coaching se basa en la acción, en el trabajo, en la responsabilidad de uno mismo y por ultimo en el compromiso.